Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

lunes, 23 de abril de 2012

El alimento de los dioses

Morgan y sus amigos se encuentran de viaje en una remota isla canadiense cuando, de repente, son atacados por un enjambre de avispas gigantescas. Mientras buscan ayuda, se encontrarán con un granjero que les habla sobre el "alimento de los dioses", una sustancia que emana de la tierra de la isla en la que se encuentran, y que aumenta el tamaño de todo aquel que la ingiere. Así, descubren que la isla entera está habitada por animales que han crecido a un tamaño gigantesco. Los más peligrosos de todos éstos, sin embargo, son las ratas, que atacan y se defienden de los que consideran los intrusos humanos.

Delirante serie B con animales gigantes no demasiado logrados, se basa en un relato de H.G. Wells. En el reparto anda una despistada Ida Lupino.


Morgan and his friends are on a hunting trip on a remote Canadian island when they are attacked by a swarm of giant wasps. Looking for help, Morgan stumbles across a barn inhabited by an enormous killer chicken. After doing some exploring, they discover the entire island is crawling with animals that have somehow grown to giant size. The most dangerous of all of these, however, are the rats, who are mobilizing to do battle with the human intruders.

Director: Bert I. Gordon
Intérpretes: Marjoe Gortner, Pamela Franklin, Ralph Meeker, Jon Cypher, Ida Lupino, John McLiam, Belinda Balaski, Tom Stovall
Argumento: H.G. Wells (novela)
Guión: Bert I. Gordon
Música: Elliot Kaplan
Fotografía: Reginald H. Morris
Duración: 76 min.
Título Original: The Food of the Gods
Año: 1976
País: EE.UU.
Género: Ciencia ficción, Terror

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...