Home » , , » Cool World

Cool World

Jack Deebs (Gabriel Byrne) es un dibujante que, por una serie de circunstancias, da con sus huesos en la cárcel. La única forma que encuentra para evadirse del tedio de la prisión, es dibujando un mundo de dibujos al que llama "Cool World". Sus dibujos los protagoniza una voluptuosa rubia llamada "Holli Would", interpretada por Kim Basinger. Pero Jack se mete tanto en el mundo de sus personajes, que acaba siendo absorbido por "Holli Would". La chica quiere seducirle, pensando que así podrá convertirse en una persona real, y dejar de ser un dibujo animado. Pero un detective humano que vive en "Cool World", interpretado por Brad Pitt, se encarga de avisar a Jack de que está prohibido tener relaciones sentimentales con los dibujos. Las cosas se complican cuando "Holli Would" toma por fin forma humana y se pasea por Las Vegas. Una mezcla entre la comedia y el thriller policíaco, que combina las interpretaciones reales con los dibujos animados. Aunque la trama es algo tonta, y algunas situaciones no tienen mucho sentido, resulta entretenida y curiosa. En la tradición de "Quién engañó a Roger Rabitt" esta película emplea algunos elementos en común pero en ella es un chico quien interactua con los dibujos y algunos de ellos se transforman para poder interactuar en el mundo real; una muy picante y divertida comedia que saca provecho a la sensualidad de Kim Basinger y la atracción que ejerce Brad Pitt; una historia que pudieramos confundir con un sueño o pesadilla, divertida y colorista que está destinada al público adulto; no dejaros confundir por la animación.
Dirección: Ralph Bakshi. Intérpretes: Kim Basinger, Gabriel Byrne, Brad Pitt, Michele Abrams, Deirdre O'Connell, Janni Brenn. Título Original: Cool World. Año: 1992. Duración: 97 min.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates