Home » , , » Diario de Bridget Jones

Diario de Bridget Jones

Bridget Jones es una treintañera soltera convencida de que todo el mundo se lo monta bien menos ella. Tiene pocas ambiciones: solo quiere perder peso y encontrar el amor verdadero. Pero parece una meta imposible, Su vida sentimental está en perpetua crisis. Así que, como propósito de Año Nuevo, Bridget decide empezar a controlar su vida y empezar a escribir su diario. Aunque sus amigos Judi, Shanon y Tom le prestan inútilmente todo tipo de consejos en contra, Bridget se encuentra pronto dividida entre dos hombres. Por un lado, su jefe Daniel Cleaver, encantador y sexy pero peligroso, y un viejo amigo de la familia, Mark Darcy, que parece en un principio reservado y aburrido pero que acaba revelando su verdadera personalidad.
La estupenda Zellweger encarna con sorprendente acierto a la treintañera solterona y rellenita que, decidida a empezar a controlar su vida (y sobre todo a encontrar un hombre que la quiera), comienza a escribir un diario en el que reflejar sus sentimientos, complejos, miserias y alegrías. Simpática y muy entretenida adaptación del best-seller de Helen Fielding, todo un merecido éxito de taquilla. (Pablo Kurt)

Una película que podemos interpretar de dos formas; si eres fans del humor inglés podrás pasar una de las mejores veladas; por el contrario pues llegar a irritar o resultar deseccionante; lo que está claro que Renée Zellweger se libera de toda clase de prejuicios para interpretar un papel muy exigente por la cantidad de vejaciones y humillaciones de que será objeto en el libreto para satisfacer la comedia de situación que presenciamos; por su parte Huh Grant se interpreta a si mismo pues es un papel muy a su estilo, podemos decir que está hecho a su medida, se le ve descansado y cómodo a lo largo de la trama, se lo está pasando muy bien, muy buena interpretación y muy acertado en sus requerimientos. Una de los elementos que se disfrutará será su muy variada y excelente banda sonora.
Director: Sharon Maguire. Intérpretes: Renée Zellweger, Hugh Grant, Colin Firth, Jim Broadbent, Gemma Jones, Sally Phillips, Shirley Henderson, James Callis, Embeth Davidtz, Celia Imrie, Honor Blackman, Charmian May, Donald Douglas, Patrick Barlow. Título Original: Bridget Jones's Diary. Año: 2001. Duración: 100 min.
Woman Trouble - Artful Dodger
Banda Sonora Original:
All By Myself - Jamie O'Neal
Can't Take My Eyes Off You - Andy Williams
Dreamsome - Shelby Lynne
Fly Me To The Moon - Julie London
Have You Met Miss Jones? - Robbie Williams
I'm Every Woman - Chaka Khan
It's Raining Men - Geri Halliwell
Just Perfect - Tracy Bonham
Killin' Kind - Shelby Lynne
Kiss That Girl - Sheryl Crow
Love - Rosey
Magic Moments - Perry Como
Not of This Earth - Robbie Williams
Out of Reach - Gabrielle
Pretender Got My Heart - Alisha's Attic
Respect - Aretha Franklin
Someone Like You - Van Morison
Stop, Look, Listen (to Your Heart) - Diana Ross And Marvin Gaye
Up, Up And Away - Fifth Dimension
Without You - Renee Zellweger
Woman Trouble - Artful Dodger
Out of Reach - Gabrielle
Someone Like You - Van Morison

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates