Home » , » Ponte en mi lugar

Ponte en mi lugar

La Doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y su hija de 15 años, Anna (Lindsay Lohan), no se llevan bien. Digamos que sus gustos por la ropa, pelo, música y por supuesto, hombres, no son los mismos. Una tarde, sus desavenencias alcanzan un punto álgido: Anna está furiosa porque su madre no la apoya en sus aspiraciones musicales y Tess, viuda a punto de casarse, no entiende por qué Anna no le da una oportunidad a su prometido, Ryan (Mark Harmon). Todo cambia cuando dos galletitas chinas de la fortuna provocan un pequeño cambio de papeles. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender un poco más el punto de vista de la otra, pero con la perspectiva de la boda de Tess ese mismo sábado, las dos tienen que encontrar una manera rápida de volver a su ser. La lucha generacional se ve reciclada, pues la historia recuerda un película protagonizada por Judge Reinhold "Vice-versa" (1988), en ella un padre se intercambia con su pequeño hijo; la versatilidad de Jamie Lee Curtis salva un guión un tanto predecible y cargado de viejos prejuicios y aún más antiguos chistes, sin embargo la historia es entretenida y nos hace llevadera su visión, quizás este tipo de "cambios" resulta una fórmula un tanto trillada que ya no causa lo mismo que en el pasado, los cambios de personalidades y "sustituciones" aún no he podido ver la película protagonizada por Cameron Díaz "en mis Zapatos" aunque espero no vaya por este camino; aquello que esperen ver una historia apasionante, se han equivocada de sala. "Deliciosa película" (A.O. Scott: The New York Times)
"Estupenda la manera en que logra captar cómo sería el comportamiento de una adolescente en un cuerpo adulto" (Jennifer Frey: Washington Post)
"Los argumentos de cambio de identidades son una licencia para los adultos de actuar como niños; probablemente nadie se lo pasó mejor que Tom Hanks haciéndolo en "Big", pero Curtis se le acerca bastante." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
"Un inesperado placer" (Jami Bernard: New York Daily News)
"Freaky Friday comete un montón de errores. Afortunadamente, tiene a Curtis y otras pequeñas cosas que los tapan." (Michael Wilmington: Chicago Tribune)
Dirección: Mark S. Waters. Intérpretes: Jamie Lee Curtis (Tess Coleman), Lindsay Lohan (Annabell Coleman), Mark Harmon (Ryan), Harold Gould (Abuelo), Chad Michael Murray (Jake), Stephen Tobolowsky (Sr. Bates), Christina Vidal (Maddie), Ryan Malgarini (Harry Coleman), Haley Hudson (Peg), Rosalind Chao (Pei-Pei). Título Original: Freaky Friday. Año: 2003. País: USA. Duración: 93 min.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates