Home » , » El Corazón del Ángel

El Corazón del Ángel

Harry Angel, un detective privado de Nueva Orleans, es contratado por un misterioso cliente para que encuentre a un hombre desaparecido. Conforme avanza la investigación se suceden extrañas muertes, al parecer relacionadas con la magia negra y el vudú, y que implican a Harry de una manera cada vez más personal...
Intrigante película de Alan Parker que engancha desde el inicio gracias a su atmósfera misteriosa e inquietante. Un detective desaliñado de poca monta y un caso sencillo en principio, son la trama de este film que se vuelve cada vez más oscuro y complejo conforme avanza, siendo su desenlace bastante sorprendente e inesperado.

Muy buena interpretación de Mickey Rourke, un excelente De Niro interpretando un papel poco exigente para él interpretado mu correctamente y Lisa Bonet (ElShow d Bill Cosby) nos muestra su versatilidad actoral al interpretar muy acertadamente un papel muy distinto al de la serie que la dió a conocer.
Los films de Alan Parker por algún motivo que no termino de conocer, no son muy apreciados en su momento, como el vino debe esperar a su maduración y es el tiempo el que le otorga el prestigio. Una exitante película con una producción muy cuidada al igual que su música, una película que no puede dejar de verse.

"Tiene la inestable lógica de una pesadilla, en la que nada encaja y todo parece inevitable, (...) sobre todo es un exuberante ejercicio de estilo, en el que Parker y sus actores disfrutan llevando la película al límite." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Espectacular diseño de producción de Brian Morris y un precioso y sombrío trabajo de fotografía de Michael Seresin. (...) Mr. Parker es un muy buen técnico que necesita un buen guión, que es lo que falta aquí. En cada una de sus piezas, 'Angel Heart' parece mucho mejor de lo que resultan unidas, sin interrupción, de principio a fin." (Vincent Canby: The New York Times)

"Mickey Rourke, como el detective Harry Angel, desprende vibraciones con un sucio encanto, y su famosa escena de sexo con Lisa Bonet todavía chisporrotea. Pero la diversión y el miedo vienen del Louis Cypher de Robert de Niro." (Peter Travers: Rolling Stone)

Director y Guionista: Alan Parker. Intérpretes: Mickey Rourke, Robert De Niro, Charlotte Rampling, Lisa Bonet, Brownie McGhee, Stocker Fontelieu. Título Original: Angel Heart. Año: 1987. Duración: 113 min.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates