Home » , » Full Frontal

Full Frontal

Carl Bright (David Hyde Pierce) trabaja en Los Angeles Magazine y escribe guiones como actividad complementaria; cree comprender las razones por las cuales su esposa es infeliz. Ésta, Lee (Catherine Keener), es la vicepresidenta de recursos humanos en una gran corporación y compensa sus frustraciones despidiendo a trabajadores de la firma. Su hermana, Linda (Mary McCormack), trabaja como masajista en un hotel y le embarga la preocupación de no estar consiguiendo el hombre ideal. Calvin (Blair Underwood) es la estrella de una exitosa serie televisiva que acaba de lograr despuntar en la gran pantalla encarnando a Nicholas, el compañero de una gran estrella del cine además de objeto de un «perfil de celebridad» que escribe Catherine, encarnada por Francesca (Julia Roberts). Nicky Katt interpreta a Hitler en una pieza teatral, en tanto que Gus (David Duchovny) produce la película de Nicholas. El día tendrá su cénit en la fiesta del cuadragésimo aniversario de Gus que tiene lugar en un exclusivo hotel de Beverly Hills. "Full frontal" es una comedia contemporánea que se desarrolla en Los Angeles, siguiendo las complicadas relaciones establecidas entre estos amigos, mientras hacen frente a los frágiles lazos que les unen. "Full Frontal es cine dentro del cine dentro del cine. Un experimento metacinematográfico excéntrico, difuso, ambicioso y, sobre todo, muy pedante. (...) dispersa, incomprensible y cargante como pocas producciones recientes, termina siendo una reunión de amigos con muy pocas cosas que contar y muchas ganas de presumir." (Javier Ocaña: Diario El País)
No suelo estar muy de acuerdo con la crítica pero en el caso de Javier Ocaña, ha sabido expresar una opinión que respaldo totalmente, la misma fue filmada en 18 días con un grupo de producción muy reducido y se ha difundido tal "proesa", pero a mi modo de ver es una producción que pretende disimular sus cadencias con "novedad filmográfica"; no comprendo como han logrado involucrar a un elenco de primera linea en una producción tan "vanguardista", de hecho me ha resultado prácticamente imposible visionar un trailer, quizás por el título es censurado, hecho que sin duda el una provocación más de este film, que no termino de digerir y comprender.
Dirección: Steven Soderbergh. Intérpretes: David Duchovny (Gus), Nicky Katt (Hitler), Catherine Keener (Lee), Mary McCormack (Linda), David Hyde Pierce (Carl), Julia Roberts (Francesca/Catherine), Blair Underwood (Calvin/Nicholas), Enrico Colantoni (Arty/Ed), Erika Alexander (Lucy), Tracy Vilar (Heather). Año: 2002. Duración: 101 min.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates