Home » , » Transformers 3

Transformers 3

Tercera entrega de Transformers. En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los "transformers" pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

Acción, acción y acción. Quienes deseen disfrutar de más de una hora apabullantes escenas de luchas, explosiones y atronador sonido, entre enormes máquinas en medio de una megalópolis como Chicago, aquí tiene su película. Pero quien busque algo más, quedará sin duda defraudado, porque aquí, más que en ningún otro film de los gigantes de metal, Michael Bay elude cualquier hondura y se decanta por la total planicie de planteamientos: cualquier subtrama levemente recogida en el pobre guión de Ehren Kruger es sólo es una excusa para guiarnos hasta la madre de todas las batallas. En ese sentido, la acción no da tregua desde la mitad de la película hasta el final, en donde destacan las variadas escenas del rascacielos que se tambalea entre explosiones, cristales y toneladas de hierro en movimiento, con los humanos que ruedan como croquetas en su interior. Por lo demás, claro, hay tantos momentos inverosímiles que sería absurdo enumerarlos todos (aunque se lleva la palma el modo en que la rubia Carly decide salvar al mundo hablando con Megatron, de una ridiculez pasmosa). Pero aquí da igual, todo es espectacular, comiquero, blandito y absolutamente predecible.


Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide, Mirage (aka Dino), Wheeljack (aka Que) and Sideswipe led by Optimus Prime, are back in action taking on the evil Decepticons, who are eager to avenge their recent defeat. The Autobots and Decepticons become involved in a perilous space race between the United States and Russia, to reach a hidden Cybertronian spacecraft on the moon and learn its secrets, and once again Sam Witwicky has to come to the aid of his robot friends. The new villain Shockwave is on the scene while the Autobots and Decepticons continue to battle it out on Earth.


2011: Oscars: 3 nominaciones técnicas: efectos sonoros, sonido y efectos visuales
2011: Premios Annie: Mejores efectos animados en una producción no animada
2011: Premios Razzie: 8 nominaciones, incluyendo peor película, director y guión


"Un tecno-espectáculo espectacularmente vacuo (...) Cuando los 154 min. de 'Transformers: Dark of the Moon' finalmente terminan, tu sentimiento es de estar exhausto, no de excitación"
Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter

"Sentirás como si tú mismo fueses asaltado por un ejército de robots alienígenas (...) Si esta película es un reflejo exacto de la cultura humana, resulta difícil de creer que los Autobots lo arriesguen todo para salvarnos."
Elizabeth Weitzman: New York Daily News

"Es una película visualmente fea con un argumento incoherente, personajes acartonados y diálogos inanes. "
Roger Ebert: Chicago Sun-Times

"Yo milagrosamente sobreviví al preestreno con un fuerte dolor de cabeza y ligeras naúseas; otros puede que no tengan tanta suerte. (...) Confusamente frenética."
Lou Lumenick: New York Post

"Un excelente 3-D y la sensación de divertirte hacen que esta entrega sea considerablemente más visionable que los últimos títulos de Michael Bay."
Betsy Sharkey: Los Angeles Times

"La única cosa positiva que puedo decir sobre este parque de atracciones Hasbro disfrazado de película es que me reafirmó en mi apreciación de James Cameron y su manejo de los robots en Terminator. "
Peter Travers: Rolling Stone

"[Bay y Spielberg] han forzado la máquina hasta límites obscenos, abrumadores, (...) La parafernalia sube enteros gracias a un brillante 3D."
Javier Cortijo: Diario ABC

"Si hay un 'estilo Bay', aquí está su legado (...) la gente quiere saber simplemente si '¿mola o no mola?'. Y la respuesta es que sí."
Manuel Piñón: Cinemanía

"No es necesariamente peor que las anteriores, pero su sentido del exceso cierra un círculo y logra narcotizar la capacidad de asombro del espectador. (...) Quedan, eso sí, un arsenal de imágenes de enfermizo detallismo"
Jordi Costa: Diario El País


Director: Michael Bay
Intérpretes: Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, Josh Duhamel, Ken Jeong, Patrick Dempsey, Frances McDormand, John Turturro, Tyrese Gibson
Guión: Ehren Kruger
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Amir M. Mokri
Título Original: Transformers: Dark of the Moon
Año: 2011
País: EE.UU.
Duración: 140 min.
Género: Acción, Ciencia ficción

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates