Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

sábado, 1 de junio de 2013

Star Trek - Primer Contacto

La USS-Enterprise se encuentra explorando el espacio, cuando recibe la noticia de que se ha detectado la presencia de un Cubo Borg dirigiendose hacia la Tierra. El Alto Mando de la flota ordena a Picard que se dirijan a la Zona Neutral para el caso de que los romulanos decidan aprovechar la situación y ataquen a la Federación. Pero en realidad el Alto Mando desconfía de que Picard ayude al enemigo, debido a su anterior asimilación en el colectivo Borg. Cuando la Tierra es atacada y la flota no puede hacer frente a la amenaza, Picard deoye las ordenes y se enfrenta al Borg, liderando la flota en el ataque. El cubo Borg es destruido, pero una pequeña porción escapa y genera un tunel temporal hacia el pasado hasta el año 2063, con el fin de evitar que el Dr. Zefram Cochrane realize el primer viaje a velocidad de curbatura, y contacte con la primera raza extraterrestre. Picard y su tripulación deberán viajar al pasado para reestablecer el tiempo y hacer frente a la amenaza Borg en el pasado.

Un largometraje basado en la popular serie de televisión Star Trek: La nueva generación, que cuenta con un montón de fans. Esta película está recomendada para asiduos al género y, en concreto, a las aventuras del Capitán Picard y los suyos. A los neófitos les sorprenderá la espectacularidad de sus efectos visuales. Emoción y aventura espacial a raudales.


The time is the 24th century and the ship is the newly-commissioned Enterprise-E. Its captain, Jean-Luc Picard, has been ordered not to interfere in a battle between a Borg Cube and ships from the Federation. However, seeing the Federation is about to lose, Picard ignore his orders and takes command of the defending fleet. With his knowledge of the Cube's weak spot, they destroy it. However, a small part of it escapes and plots a course directly for Earth. The Enterprise chases it and enters a time distortion created by the Borg. They end up in the mid-21st century, and their only chance of stopping the Borg from assimilating Earth is to help Zefram Cochrane make his famous first faster-than-light travel to the stars.

"Buenos efectos especiales y conseguidas escenas de acción"
(Fernando Morales: Diario El País)

"Un bien entretenido paseo"
(Luis Martínez: Diario El País)

1996: Nominada al Oscar: Mejor maquillaje

Director: Jonathan Frakes
Intérpretes: Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner, LeVar Burton, Michael Dorn, Alfre Woodard, Marina Sirtis
Guión: Branon Braga, Ronald D. Moore
Música: Jerry Goldsmith
Fotografía: Matthew F. Leonetti
Título Original: Star Trek: First Contact
Año: 1996
País: EE.UU.
Duración: 109 min.
Género: Ciencia ficción

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...