Home » , » Aventuras en Alaska

Aventuras en Alaska

Cuando Ted Brooks (Cuba Gooding Jr.), un dentista de Miami, se entera de que ha recibido una herencia, viaja hasta Alaska para hacerse cargo de ella. Sin embargo, una vez allí, su decepción es enorme: ha heredado un revoltoso grupo de perros de trineo que no hacen más que crearle problemas. Para empeorar las cosas aparece Jack (James Coburn), un rudo montañero que, además, es el fanfarrón más conocido de la ciudad. Jack, que desea quedarse con los perros, anima a Ted a marcharse a climas más cálidos. Pero, poco a poco, Ted se va encariñando con los animales, y decide aprender a manejar un trineo de nieve cueste lo que cueste.

Cuando Ted Brooks, un dentista de Miami (Cuba Gooding Jr.), descubre que es el heredero de un testamento, viaja hasta Alaska para reclamar su herencia. Sin embargo, una vez allí, sus sueños se convierten en humo: ha heredado un revoltoso grupo de perros de trineo: Diesel, Scooper, Nana, Yodel, Sniff, Mack, Duchess, y Demon, que no hacen más que crearle problemas. Para empeorar las cosas aparece Jack, un rudo montañero (James Coburn), que además es el fanfarrón más conocido de la ciudad. Jack también quiere quedarse con los perros y "anima" a Ted a marcharse a climas más cálidos. Pero poco a poco, Ted se va encariñando con los animales, y decide aprender a manejar un trineo de nieve cueste lo que cueste.


When Miami dentist Ted Brooks learns that his birth mother has passed away and that he was named in her will, he travels to Alaska to claim his inheritance. Rather than the large chunk of change that many people would expect, Ted instead receives his mother's pack of rowdy sled dogs and her property. Although the dogs seemingly have it in for Ted, he decides to keep the dogs and race them in the local race, the Arctic Challenge, spiting a mountain man who wants the dogs. What follows is a comedy detailing Ted's adventures in learning to run the sled dogs.

"Una película familiar de la Disney, con todo lo que ello implica: es bulliciosa, sensiblera, simple, aventurera y agradable." 
(Christine Dolen: Miami Herald)

"Notoriamente torpe." 
(Dana Stevens: The New York Times)

"La película es ligera y amigable, pero nada emocionante." 
(Desson Thomson: The Washington Post)

"Snow Dogs no es, sutil, por decir algo, pero sirve como comedia para niños y adultos no exigentes." 
(Joe Morgenstern: The Wall Street Journal)

"Una comedia para ver en familia que responde al estilo de la factoría Disney. Entretenida." 
(Fernando Morales: Diario El País)

Director: Brian Levant.
Intérpretes: Cuba Gooding Jr. (Ted), James Coburn (Thunder Jack), Joanna Bacalso (Barb), Nichelle Nichols (Amelia), M. Emmet Walsh (George), Sisqo (Dr. Rupert Brooks), Graham Greene (Peter Yellowbear), Brian Doyle-Murray (Ernie), Jean Michel Paré (Olivier).
Guión: Jim Kouf, Tommy Swerdlow & Michael Goldberg y Mark Gibson & Philip Halprin.
Música: John Debney.
Fotografía: Thomas E. Ackerman.
Montaje: Roger Bondelli.
Vestuario: Monique Prudhomme.
Título Original: Snow dogs
País: USA, Canadá.
Año: 2002.
Duración: 99 min.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates