Home » , » 28 días

28 días

Como consecuencia de su adicción al alcohol, la periodista Gwen Cummings tiene un accidente con la limousina que ha robado a su hermana el día de su boda. Este hecho le obliga a ingresar en una clínica de rehabilitación en la que tendrá que permanecer durante 28 días, todo un mes. Allí conocerá a mucha gente, especialmente a su compañera de cuarto, y a un jugador de béisbol profesional llamado Eddie.

El aspecto dramático pudo ser bueno, ya que en el guión se señalan ciertos puntos interesantes sobre la naturaleza de las adicciones y las variadas razones que las producen. Pero interrumpiendo toda ambición de ser un estudio serio, saca la cabeza el humor fácil y en ocasiones inapropiado. Los personajes no tienen profundidad alguna; los pocos intentos de desarrollarlos se convierten en excusas para medianamente justificar cualquier acción que tengan que ejecutar para condescender el impreciso guión.


After getting into a car accident while drunk on the day of her sister's wedding, Gwen Cummings is given a choice between prison or a rehab center. She chooses rehab, but is extremely resistant to taking part in any of the treatment programs they have to offer, refusing to admit that she has an alcohol addiction. After getting to know some of the other patients, Gwen gradually begins to re-examine her life and see that she does, in fact, have a serious problem. The path to recovery will not be easy, and success will not be guaranteed or even likely, but she is now willing to give it a try.

"Complaciente relato que, evitando ser escabroso, llega a cruzar la línea del aburrimiento"
(Omar Khan: Cinemanía)

"Previsible aunque entretenido drama con toques de comedia."
(Fernando Morales: Diario El País)

Director: Betty Thomas.
Intérpretes: Sandra Bullock (Gwen Cummings), Viggo Mortensen (Eddie Boone), Dominic West (Jasper), Elizabeth Perkins (Lily), Azura Skye (Andrea), Steve Buscemi (Cornell).
Guión: Susannah Grant.
Música: Richard Gibbs
Fotografía: Declan Quinn
Título Original: 28 Days
País: USA.
Año: 2000.
Duración: 104 min.
Género: Comedia dramática

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates