Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

sábado, 10 de mayo de 2008

CSI - La película

Dos reconocidos gigolós son víctimas de un doble asesinato. Las pistas halladas en los cuerpos conducen a Gil Grissom y su equipo al oscuro mundo de Lady Heather, una ama relacionada con el negocio de la prostitución y el sadomasoquismo, con la que Grissom mantiene un vínculo muy especial. ¿Tendrá definitivamente Lady Heather alguna implicación en los casos de asesinato...?
Mientras, Catherine atraviesa un trágico momento personal, ya que su hija casi muere ahogada en un accidente de tráfico, en el que su ex-marido Eddie desaparece y la conductora (una misteriosa mujer de cabello teñido) también permanece en el anonimato. Las pistas parecen indicar que todo puede ser responsabilidad de la nueva novia de Eddie, la misteriosa conductora del coche...

Llega la película basada en la popular serie de televisión. Mientras Catherine vive una delicada situación personal debido a la desaparición de su ex marido, el equipo de investigadores científicos de Gil Grissom se ve envuelto en una sucia trama relacionada con el negocio de la prostitución y el sadomasoquismo. El ambiente sórdido e inquietante envuelve esta vez la recreación de la labor de los forenses más célebres de la televisión.

This show follows the nights of the detectives working at the Las Vegas Police Department Crime Scene Investigations bureau. Being the second busiest crime lab in America, CSI officers use the best scientific and technical methods to solve puzzles and catch criminals.

Director: Anthony Zuiker
Intérpretes: William Petersen, Marg Helgenberger, Gary Dourdan, George Eads, Eric Szmanda, Jorja Fox
Guión: Steve Bocska, Jason Bone, Max Allan Collins, Jeff Houde, Tony Van
Música: John M. Keane
Año: 2000
País: EE.UU.
Duración: 90 min.
Género: Thriller

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...