Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

lunes, 26 de mayo de 2008

Tú la Letra , yo la música

Al leer las críticas de una película, en su mayoría proviene de personas conocedoras del medio pero que pocas veces son realizadores, en otros da la impresión que se trata de personas amargadas que odian el cine y en ocasiones se pretende encontrar virtuosismo en películas hechas con el único sentido de entretener y lograr éxito económico. Cada uno posee su propia interpretación y opinión sobre el producto que hemos admirado en una sala de cine o en la paz de nuestros hogares, dicho esto, la película que nos ocupa el dia de hoy es una producción reciente (comedia) que asegura ciertos niveles de audiencia al fichar un elenco conocido, un guión por momentos muy acertado permite un interpretación correcta de los actores pero y apesar de agradarme la pareja de protagonistas no terminan de convencerme al no lograr sorprender o emocinar por encima de la media de este tipo de producciones, entretenida y hasta educativa al demostrarnos que las canciones no surgen facilmente como la mayoria pudiera pensar...entretenida y divertida. TRAILER Alex Fletcher (Hugh Grant) es un ex cantante de pop de los 80's que se ha reducido a trabajar el ciuruito nostálgico en las ferias de pueblo y en los centros de entretenimiento. Le surge una oportunidad de hacer un "comeback" cuando la diva Cora Corman lo invita a hacer un dueto en su nuevo disco. El problema es que Alex no ha escrito una canción hace muchos años, y tiene que crear un hit en cuestión de pocos días. Entra a la historia Sophie Fisher (Drew Barrymore), amiga de Alex, quien lo ayuda a escribir la canción. Sophie ha salido de una mala relación amorosa, y no tiene ganas de colaborar con nadie. Pero ambos deben enfrentar sus miedos si quieren encontrar el amor y el éxito que tanto merecen...
"El atrayente gancho de 'Music and Lyrics' está en el entretenimiento que provoca ver a Hugh Grant interpretar a una aseada estrella de rock de los años ochenta ansioso por volver a lo más alto." (Todd McCarthy: Variety)
"Comedia que abre fuego con buena metralla verbal de corte clásico e incluye insidiosos apuntes de crítica cultural (...) No hay sorpresas más allá de la corrección." (Jordi Costa: Diario El País) "Aborda una historia tan profundamente banal como absolutamente divertida, siempre y cuando no tenga uno el día atravesado o un ataque de acidez." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
Cheery Alex Fletcher lives comfortably in Manhattan off the residuals from his 80's pop success and reprising his hits at school reunions, theme parks, and state fairs. But those gigs are declining, so he jumps at the chance to write a song and record it with reigning teen idol Cora Corman. Trouble is, he's good at melodies but needs a lyricist and has less than a week to finish. Enter Sophie Fisher, subbing for a friend who waters Alex's plants; she's a pretty good poet, quick witted, and could do it, if she'd agree. But there's some sort of shadow over her head that Alex may not be able to charm his way past. And what if they do get a song written, what then? Director: Marc Lawrence. Intérpretes: Drew Barrymore, Hugh Grant, Campbell Scott, Brad Garrett, Kristen Johnston, Haley Bennett. Guión: Marc Lawrence. Música: Adam Schlesinger. Fotografía: Xavier Perez Grobet. Título Original: Music and Lyrics. Año: 2007. Duración: 96 min.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...