Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

viernes, 2 de mayo de 2008

Escalofrio


Un hombre se presenta en la oficina de Wesley Doyle, el agente del FBI al mando de la búsqueda del famoso asesino de Texas conocido como "La Mano de Dios", y anuncia que conoce la identidad del escurridizo asesino en serie. Se presenta como Fenton Meiks, y afirma que su hermano Adam mató a todas aquellas personas y luego se suicidó. Pero los crímenes son sólo una pequeña parte de una larga historia que Meiks quiere compartir con Doyle, para que entienda que impulsó a su hermano a matar.



"Certero filme terrorífico que ahonda en torturados personajes." (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

"Electrizante" (James Cameron: director de cine)

"La película de terror más inquietante que he visto desde El Resplandor" (Sam Raimi: director de cine)

"Única, provocadora, te mantiene agarrado a la butaca" (Stephen King: escritor)

Fenton Meeks (Matthew McConaughey), comes forth to tell the FBI that his brother Adam may be the serial killer who calls himself God's Hands, who the FBI has been searching for. The film uses flashbacks to show Meeks' childhood with a father (Bill Paxton) who believed he was on a mission from God to destroy demons that inhabit human bodies. Fenton saw his dad as evil, while Adam saw him as a hero.

Inquietante desde el primer momento, Bill Paxton dirige e interpreta una de las producciones que ha cautivado al mismo Stephen King, buenas interpretaciones en un juego de montaje que juega al flashback para recrear las vivencias de un hombre que ha sido testigo de hechos abominables que la han marcado de por vida e influido en su juicio; una de las producciones que no podemos dejar de ver hasta descubrir el final y el porque de los hechos. No recomendable para personas impresionables.... aterradora.

Director: Bill Paxton. Intérpretes: Bill Paxton, Matthew McConaughey, Powers Boothe, Matt O'Leary, Jeremy Sumpter, Derk Cheetwood. Título Original: Frailty. Guión: Brent Hanley. Música: Brian Tyler. Fotografía: Bill Butler. Año: 2002. Duración: 100 min.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...