Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

sábado, 6 de marzo de 2010

Postmortem

Un ex policía trata de superar una crisis personal con la ayuda del alcohol. Gracias a un libro sobre su especialidad, los asesinatos en serie, se ha convertido en un personaje famoso. La aparición junto a su casa del cadaver de una mujer es el comienzo de una serie de crímenes, y unas enigmáticas notas necrológicas son la única pista. Dichas notas son la única pista para descubrir al psicópata, y pensar y sentir como él es el mejor método para poder capturar a un asesino en serie.
The only thing James wants is to remain away from Scotland. One day, however, he receives a fax, a printout of an unknown person's obituary. The next day, he is charged and arrested for the murder of this person.
Producción más destinada al mercado de cineclub o alquiler, una actuación aceptable de Charlie Sheen que se rodea de un elenco de británicos de serie "B" que no le ayudan a sostener la historia por demás entretenida... pero no hasta un punto predecible. He leido que su director trata de emular a "Seven" en la atmósfera de la película pero fracasa en su producción incluso al copiar de su argumento.
Director: Albert Pyun. Intérpretes: Charlie Sheen, Michael Halsey, Hazel Ann Crawford, Ivana Milicevic, Stephen McCole, Gary Lewis, Dave Anderson, Stephen Docherty, Leigh Biagi, Phil McCall, John Yule, Ian Hanmore, Ian Cairns. Guión: John Lowry Lamb, Robert McDonnell. Música: Anthony Riparetti. Fotografía: George Mooradian. Género: Thriller. Intriga. Título Original: Postmortem. Año: 1998. Duración: 105 min.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...