Home » , » Eurotrip

Eurotrip

Scotty Thomas (Scott Mechlowicz) y su colega de chat, la berlinesa Mieke (Jessica Bohrs), llevan años de correspondencia electrónica y se han contado todos los detalles de sus vidas respectivas. Un día Mieke se le ciber-declara y a Scotty se le cruzan los cables, pensando que este chico con el que se escribe hace años está por él. Lástima que Scotty no sepa que en alemán Mieke es un nombre de chica. Cuando Scotty se da cuenta de que Mieke es una chica, y muy atractiva además, ella ya ha cancelado su cuenta de correo y ha cortado todos los contactos con él. Pensando que este podría ser el amor de su vida –aunque sigue sin conocerla- Scotty embarca a sus mejores amigos, Cooper (Jacob Pitts) y los gemelos Jenny (Michelle Trachtenberg) y Jamie (Travis Wester), en un accidentado viaje por toda Europa con destino a Berlín. Así recorren Londres, París, Amsterdam y el Este europeo, exponiéndose literalmente a todas las tentaciones, concupiscencias y alegrías para el cuerpo que Europa puede ofrecerles, en esta comedia que da un nuevo significado a la expresión “relaciones exteriores”.

¡Más madera, es la guerra! Nueva película de jóvenes cachondos sin un gramo de cerebro en la sesera, en busca de tías-tíos buenos, con los que correrse una juerga y tal. Y van con ésta. ya hemos perdido la cuenta, tanto abundan los 'American Pies', 'Tíos muy colgaos', 'Tíos muy fumaos', 'Tíos muy sobraos' y similares. En esta ocasión la premisa del film es el chat que Scotty ha mantenido durante años con Mieke, de Alemania. Él creía que su compañero cibernauta era un chico, pero no, era una chica-cañón. Aunque ella, tras declarérsele por internet y no obtener respuesta, cancela su correo electrónico y desaparece. De modo que Scotty, con su banda de amigos, organiza un viaje por Europa en busca de su amada; pero también habrá tiempo para la francachela.

TRAILER


When Scotty's German online pen pal suggests they meet, he initially freaks out. But then he discovers that she's gorgeous, and heads out with three friends after graduation to meet her. As they travel across Europe, the four friends have comical misadventures.

Director: Jeff Schaffer. Intérpretes: Scott Mechlowicz (Scotty Thomas), Michelle Trachtenberg (Jenny), Jacob Pitts (Cooper Harris), Kristin Kreuk (Fiona), Travis Wester (Jamie), Jessica Boehrs (Mieke), Lucy Lawless (Madame Vandersexxx), Vinnie Jones (Mad Maynard), Nial Iskhakov (Bert), Fred Armisen (Italiano raro). Guión: Jeff Schaffer, Alec Berg y David Mandel. Música: James L. Venable. Fotografía: David Eggby. País: USA. Año: 2004. Duración: 89 min. Género: Comedia.

08/04/09

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates