Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

miércoles, 8 de abril de 2009

Eurotrip

Scotty Thomas (Scott Mechlowicz) y su colega de chat, la berlinesa Mieke (Jessica Bohrs), llevan años de correspondencia electrónica y se han contado todos los detalles de sus vidas respectivas. Un día Mieke se le ciber-declara y a Scotty se le cruzan los cables, pensando que este chico con el que se escribe hace años está por él. Lástima que Scotty no sepa que en alemán Mieke es un nombre de chica. Cuando Scotty se da cuenta de que Mieke es una chica, y muy atractiva además, ella ya ha cancelado su cuenta de correo y ha cortado todos los contactos con él. Pensando que este podría ser el amor de su vida –aunque sigue sin conocerla- Scotty embarca a sus mejores amigos, Cooper (Jacob Pitts) y los gemelos Jenny (Michelle Trachtenberg) y Jamie (Travis Wester), en un accidentado viaje por toda Europa con destino a Berlín. Así recorren Londres, París, Amsterdam y el Este europeo, exponiéndose literalmente a todas las tentaciones, concupiscencias y alegrías para el cuerpo que Europa puede ofrecerles, en esta comedia que da un nuevo significado a la expresión “relaciones exteriores”.

¡Más madera, es la guerra! Nueva película de jóvenes cachondos sin un gramo de cerebro en la sesera, en busca de tías-tíos buenos, con los que correrse una juerga y tal. Y van con ésta. ya hemos perdido la cuenta, tanto abundan los 'American Pies', 'Tíos muy colgaos', 'Tíos muy fumaos', 'Tíos muy sobraos' y similares. En esta ocasión la premisa del film es el chat que Scotty ha mantenido durante años con Mieke, de Alemania. Él creía que su compañero cibernauta era un chico, pero no, era una chica-cañón. Aunque ella, tras declarérsele por internet y no obtener respuesta, cancela su correo electrónico y desaparece. De modo que Scotty, con su banda de amigos, organiza un viaje por Europa en busca de su amada; pero también habrá tiempo para la francachela.

TRAILER


When Scotty's German online pen pal suggests they meet, he initially freaks out. But then he discovers that she's gorgeous, and heads out with three friends after graduation to meet her. As they travel across Europe, the four friends have comical misadventures.

Director: Jeff Schaffer. Intérpretes: Scott Mechlowicz (Scotty Thomas), Michelle Trachtenberg (Jenny), Jacob Pitts (Cooper Harris), Kristin Kreuk (Fiona), Travis Wester (Jamie), Jessica Boehrs (Mieke), Lucy Lawless (Madame Vandersexxx), Vinnie Jones (Mad Maynard), Nial Iskhakov (Bert), Fred Armisen (Italiano raro). Guión: Jeff Schaffer, Alec Berg y David Mandel. Música: James L. Venable. Fotografía: David Eggby. País: USA. Año: 2004. Duración: 89 min. Género: Comedia.

08/04/09

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...