Home » , » Rise Cazadora de Sangre

Rise Cazadora de Sangre

Sadie es una periodista que investiga a una secta de moda entre los jóvenes de Los Angeles. Pronto empiezan a aparecer chicos muertos, y ella misma cae víctima de un brutal asesinato. Cuando Sadie se despierta en la oscuridad, descubre que no está viva, pero que tampoco está muerta. Tiene que saciar su hambre y su sed, y lo que necesita es sangre. ¿Cómo puede matar a gente inocente para satisfacer su ansia? ¿Por qué está viva cuando debería estar muerta? El inspector Rawlins ha perdido a su única hija a manos de la misma secta. Abrumado por su muerte, jura encontrar al asesino y obtener su venganza. Él y Sadie comparten una misma misión: encontrar al líder y poner fin a la matanza de inocentes.

Segundo largometraje cinematográfico como director del venezolano Sebastián Gutiérrez (El beso de Judas), que se prodiga mucho más como guionista de títulos como Serpientes en el avión. Gutiérrez intenta relanzar la carrera en cine de Lucy Liu, que no levanta cabeza desde la primera entrega de Los ángeles de Charlie y que intenta mantener su estatus de estrella con esta cinta y la serie televisiva Cashmere mafia.

A Lucy Liu le ha correspondido interpretar a Sadie. Acumula todos los tópicos imaginables del cine vampírico, y su factura tiene la calidad de los telefilmes más descuidados. Las secuencias de acción apenas logran transmitir tensión, mientras que por el poco interés del argumento, lleno de lagunas, el espectador se fijará en detalles cutres, como los continuos fallos de raccord. No existe ningún tipo de sugerente ambientación, propia de una cinta de terror. Lucy Liu no desentona; ni tampoco Carla Cugino, novia del director, que interpreta un papel pequeño, como miembro de la secta. Pero ninguna de las dos es una intérprete especialmente memorable, capaz de levantar por sus propios méritos un producto de serie B muy mediocre.

TRAILER

The snoopy reporter Sadie Blake is called by her nerd colleague Ethan Mills that has deciphered a code and found an address in Koreatown from information of the Goth Tricia Rawlins about a bloody cult. Sadie does not give attention to Ethan, but when she sees on the front page of the news that Tricia has been found dead in a dumpster in Koreatown, she decides to visit the address. She finds an abandoned house with a gruesome basement full of blood and she immediately drives to Ethan's apartment. She finds the place in a complete mess and is abducted by a stranger and taken to Bishop, who wants to know what Tricia has told her. Then, Bishop and his mate Eve kill Sadie and they have a necrophilic threesome with her body. Later, Sadie awakes in the freezer of the morgue and sooner she realizes that she is a vampire and promises revenge to her sire.


"Vampirillos de tres al cuarto. (...) el trabajo en sí ni llega a la categoría D." (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)

Dirección y guión: Sebastian Gutierrez. Intérpretes: Lucy Liu (Sadie), Michael Chiklis (detective Rawlins), Carla Gugino (Eve), James D'Arcy (Bishop), Robert Forster (Lloyd), Samaire Armstrong (editora), Cameron Richardson (Collette), Allan Rich (Harrison), Kevin Wheatley (Ethan Mills), Margo Harshman (Tricia). Música: Nathan Barr. Fotografía: John Toll. Título Original: Rise: Blood hunter. País: USA. Año: 2007. Duración: 94 min. Género: Thriller, terror, acción.

26/04/09

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates