Las aguas heladas se cerraron sobre él y Hatch Harrison propietario de una tienda de antigüedades (Jeff Goldblum) murió debido a un accidente de tráfico, su hija y su mujer sobreviven a la tragedia.. Utilizan los últimos avances tecnológicos para reanimar a Hatch , más de una hora después, regresa a la vida resucitado por un equipo de doctores, llegando a los límites de la ciencia médica. A partir de entonces terribles visiones se apoderan de su mente. Hatch cambia su comportamiento y descubre que no volvió solo de su viaje por el más allá, que regresó unido a un poder sobrenatural, a un asesino psicópata...
"Emocionante intriga psicológica, adaptación del inteligente y misterioso original de Dean R. Koontz, cuenta la vida de un hombre convertido en un despiadado asesino. Los efectos especiales, obra del oscarizado Tim McGovern" (Fernando Morales: Diario El País)
Una historia interesante con un muy buen reparto que por su puesto destaca su protagonista Jeff Goldblum en un papel bien interpretado pero que resulta un tanto fantaciosa y poco consistente al final, muy entretenida para los amantes del género sin duda pero que puede interesar poco al resto de los mortales, debido a que poco aporta o quizás por el contrario dió origen a muchas películas que la han imitado.
Director: Brett Leonard. Intérpretes: Jeff Goldblum, Christine Lahti, Alfred Molina, Jeremy Sisto, Alicia Silverstone. Título Original: Hideaway. Año: 1995. Duración: 103 min.