Home » , » Perdidos en el espacio

Perdidos en el espacio

El profesor John Robinson se embarca junto a su familia en la nave Júpiter II para realizar una misión. Pero en la nave también navega el Dr. Smith, enviado por fuerzas enemigas para sabotear la misión, que provocará un incidente a partir del cual la nave deambulará sin rumbo fijo por las galaxias... "Floja película de ciencia ficción de reparto inverosímil cuyo mayor mérito fue que que desbancó a Titanic de su "Hit Parade", después de 15 semanas en el nº1 del Box Office". (Pablo Kurt) "Tiene todo para el triunfo entre el gran público: actores famosos, trama de lo más simple, efectos especiales de impresión y diálogos facilones. Basado en una famosa serie de TV. Lo mejor, los títulos de crédito" (Javier Ocaña: Cinemanía) Una exitosa teleserie de los sesenta vista en el mundo, la serie "Perdidos en el espacio" volvió a ponerse de actualidad en una lujosa producción cinematográfica (el mayor presupuesto hasta su estreno invertido por una independiente como era New Line). Casi todos los actores de la serie original aparecen en cameos, salvo Bill Mumy y Jonathan Harris. Dick Tufeld, que puso la voz al robot, repite aquí esa labor. A pesar de contar con un elenco muy famoso no resultó a nivel económico y la crítica la ha desestimado, pero para aquellos que tuvimos la fortuna de disfrutar de la serie vemos como resurge y pone de actualidad a los entrañables personajes; disfrute de sus efectos especiales aunque la historia no fue de mi entero agrado, pero es muy entretenida y seguramente la veré en más de una ocasión. Director: Stephen Hopkins. Intérpretes: Gary Oldman, William Hurt, Mimi Rogers, Heather Graham, Matt LeBlanc, Lacey Chabert, Jack Johnson, Jared Harris, Edward Fox. Título Original: Lost in Space. Año: 1998. Duración: 130 min.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates