Home » , » Impacto Súbito

Impacto Súbito


Callahan es un experimentado detective de policía del departamento de homicidios de San Francisco, famoso por sus drásticos métodos, que provocan fuertes enfrentamientos con sus superiores. Tiene que desplazarse a San Paulo, pequeño pueblo situado al norte de California, donde sigue la pista del autor de la muerte de unos hombres, a los que han encontrado con unos disparos en la frente y en los genitales. Allí conoce a una solitaria artista llamada Jennifer Spencer.
"Es una película de 'Harry el sucio' donde sólo han dejado lo bueno. Todo lo que ralentiza, como los personajes, las motivaciones, la atmósfera y el argumento se han reducido al mínimo necesario para mantener la violencia." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Mr. Siegel dirigió la original 'Dirty Harry' (1971), que no era una gran película, pero que parece un clásico al lado de 'Sudden Impact'. (...) El guión es ridículo" (Vincent Canby: The New York Times)
Cine policíaco en su máxima expresión el duro e implacable "Harry" esta en acción, esta película está dirigida por el propio Eastwood quizás por esta razón le vemos más en su papel y hace todo aquello que ha hecho famoso a su personaje, para los seguidores de este tipo de películas de acción seguramente estamos en presencia de una de las mejores, para el resto quizás no vemos lo que se desea en una película, sin duda una muy buen producto que no dejará a nadie dormido mientras la vea, seguro.
Director: Clint Eastwood. Intérpretes: Clint Eastwood, Sondra Locke, Pat Hingle, Bradford Dillman, Jack Thibeau, Paul Drake, Audrie J. Neenan. Título Original: Sudden Impact. Año: 1983. Duración: 117 min.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates