El sensato detective del Cuerpo de Policía de Los Angeles Mitch Preston (Robert De Niro) es un hombre de pocas palabras, poca paciencia y aún menos estilo. El agente de patrulla Trey Sellars (Eddie Murphy) es un actor frustrado que pasa sus jornadas laborables arrestando a carteristas y las noches perfeccionando poses de acción delante de un espejo, esperando la gran oportunidad que cambie su vida. La poderosa productora de televisión Chase Renzi (Rene Russo) convence al jefe de policía de las ventajas en cuanto a publicidad que supondrá dejar que su equipo siga a Mitch día y noche para hacer un reality show en directo sobre policías. Para Mitch será un auténtico infierno; para Trey, su sueño hecho realidad.
Un guión que capitaliza el profesionalismo de DeNiro y el efecto taquillero de Murphy, asi mismo suma el ambiente policíaco con los programas de "Telerealidad" que tanto espacio televisivo a cobrado a nivel mundial, por tratarse de una comedia muchas de las actuaciones están sobreactuadas y responden a la comedia barata que tanto se ha criticado, responde bien como entretenimiento pero sólo para los seguidores de sus protagonistas, como tema pienso que se ha desaprovechado el elenco y el presupuesto.
Dirección: Tom Dey. Intérpretes: Robert De Niro (Mitch Preston), Eddie Murphy (Trey Sellars), Rene Russo (Chase Renzi), Pedro Damián (Ceasar Vargas), Frankie Faison (Capitán Winship), William Shatner (él mismo), Nestor Serrano (Ray), Drena De Niro (Annie), Judah Friedlander (Julio), Kadeem Hardison (Kyle).País: USA. Año: 2001. Duración: 92 min.