Home » , , » Bridget Jones: Sobreviviré

Bridget Jones: Sobreviviré


Bridget Jones (Renée Zellwegger) ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy (Colin Firth), y ha dejado a un lado al cretino de su ex-jefe Daniel (Hugh Grant). Pero una estúpida amiga, Rebeca (Jacinda Barrett), viene a fastidiar su relación con Mark. Además, el trabajo le va mal y lo peor viene cuando, en un viaje a Tailandia, vive la semana más espantosa de su vida. Sus amigas Jude y Shazzer siguen ayudandola en cuanto a chicos se refiere, intentan que ligue, que conozca gente nueva. Pero... quién sabe si Bridget no está pensando volver con Daniel.
"La película no aprovecha del todo a Hugh Grant y anda un poco corta de risas, pero lo compensa los encantos de Renée Zellweger." (Lou Lumenick: New York Post)
"Concepción caricaturesca de un personaje hecho de mohínes y monerías. (...) Es una pena ver a Bridget dilapidar el capital de simpatía que se había ganado en su primera encarnación en la pantalla." (Antonio Weinrichter: Diario ABC)
Resulta dificil realizar una secuela que pueda superar o tan siquiera igualar el éxito de la primera, en especial cuando la historia debe evolucionar, para quienes han leido la novela esta estrega es lamentable y como muchos sabemos existen dos visiones de una misma historia, cada uno cuenta con una herramienta diferente, el escritor cuanta con la palabra escrita y un número ilimitado de palabras, el cineasta cuenta con un guión y la interpretación de los actores, si el primero es limitado las caracterizaciones no podrán brillar, la película es entretenida y por momentos divertida, en otros no lo es. No quiero ni deseo manifectar cual es mejor o peor...lo que está claro es que ha dado importancia a la Banda Sonora y en esta segunda entrega también cuenta con la suya.
Dirección: Beeban Kidron. Interpretación: Renée Zellweger (Bridget Jones), Hugh Grant (Daniel Cleaver), Colin Firth (Mark Darcy), Jim Broadbent (Papá), Gemma Jones (Mamá), Jacinda Barrett (Rebecca), Sally Phillips (Shazzer), Shirley Henderson (Jude), James Callis (Tom), Jessica Stephenson (Robyn). Título Original: Bridget Jones: The edge of reason. País: Reino Unido. Año: 2004. Duración: 108 min.
La Banda Sonora Original presenta canciones de algunos de los nombres más importantes del pop actual: Joss Stone, Robbie Williams, Beyoncé… así como un buen puñado de clásicos, desde 10cc, hasta Barry White ó Carly Simon. Para esta banda sonora, se han preparado especialmente varias interpretaciones, entre las que se incluyen la versión del éxito de Sade, "Your Love Is King", que interpreta Will Young, la versión de Mary J Blige de la gran canción de Elton John, "Sorry Seems To Be The Hardest Word", también la versión que hace Amy Winehouse del clásico de Carole King, "Will You Still Love Me Tomorrow" y una hermosa colaboración entre Rufus Wainwright y Dido, titulada "I Eat Dinner". Además Sting y Annie Lennox han vuelto a grabar el viejo éxito de Sting, ‘We’ll Be Together’, Jamelia (que interpreta la versión del hit "Stop" de Sam Brown) y nuevas promesas como Jaime Cullum "Everlasting Love" o Joss Stone con "Super Duper Love – are you diggin on me?"
Canciones:
1 Will Young - Your Love Is King
2 Jamelia - Stop
3 Kylie Minogue - Can't Get You Out Of My Head
4 Joss Stone - Super Duper Love (Are You Digging On Me?)
5 Mary J Blige - Sorry Seems To Be The Hardest Word
6 Robbie Williams - Misunderstood
7 Jamie Cullum - Everlasting Love
8 Barry White - You're The First, The Last, My Everything
9 Beyonce (Ft Jay Z) - Crazy In Love
10 Rufus Wainwright (Ft Dido) - I Eat Dinner
11 10cc - I'm Not In Love
12 Carly Simon - Nobody Does It Better
13 Primal Scream - Loaded
14 Darkness - I Believe In A Thing Called Love
15 Amy Winehouse - Will You Still Love Me Tomorrow
16 Minnie Riperton - Loving You
17 Aretha Franklin - Think
18 Leona Naess - Calling
19 Sting (Ft Annie Lennox) - We'll Be Together
20 Harry Gregson-Williams - Bridget's Theme

Mary J Blige - Sorry Seems To Be The Hardest Word

Rufus Wainwright feat. Dido - I Eat Dinner


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates