Tras acabar con un desgraciado matrimonio, la bella Carly Norris (Sharon Stone) se traslada a vivir a un lujoso edificio de la zona alta de Nueva York. Allí se han sucedido varios accidentes misteriosos y mortales. Entre los vecinos de Carly están Zeke (William Baldwin), un atractivo soltero, y Jack (Tom Berenger), autor de best-sellers sobre crímenes reales, que vive obsesionado con los incidentes acaecidos en el edificio.
Se trata de "clonar" el éxito de "Instinto Básico" al repetir al guionista y a la protagonista, desafortunadamente la química del elenco y la trama no son similares por lo que la película se convierte en una suerte de thriler que termina de convencer al espectador, una chica que desea ser observada y un chico que gusta de ver lo que está tras las puertas de sus vecinos; el mensaje denuncia de malos tratos, abuso de menores y relaciones carnales se ve velada por una historia que no termina de atrapar al espectador; eso por un lado, otros espectadores la consideran muy interesante por lo que hay que verla y forjarce una opinión propia como siempre les aconcejo.
Director: Phillip Noyce. Intérpretes: Sharon Stone, William Baldwin, Tom Berenger, Martin Landau, Colleen Camp, Polly Walker, C.C.H. Pounder, Nina Foch. Título Original: Sliver. Año: 1993. Duración: 115 min.