Home » , » El Gran Halcón

El Gran Halcón


Hudson Hawk (Bruce Willis), un experto ladrón de Nueva York, sale en libertad provisional antes de tiempo. Hawk descubre que su buena suerte no es gratuita, sino parte de una operación de robos de obras de arte relacionadas con esferas oficiales de la policía. Los chantajistas le obligan a robar, de museos de toda Europa, obras maestras de Leonardo da Vinci. Pero la operación se complica cuando se interponen la ambición de algunos oficiales de inteligencia corruptos, una bella mujer experta en arte y un plan para revelar y controlar uno de los grandes misterios científicos de la historia.

"Mucho presupuesto, caras conocidas y poco talento para una historia que, aunque desaprovechada, por lo menos resulta entretenida" (Fernando Morales: Diario El País)

Una película un tanto peculiar que si bien contó con un muy buen presupuesto y un excelente elenco no recibió el apoyo de la taquilla y las críticas no se hicieron esperar; un muy buena idea no suficientemente aprovechada un argumento muy flojo que no dió mucho de si para el lucimiento de los actores, sin embargo esta película se ha convertido en un producto televisivo para complementar una jornada dominical al ser incluida en la parrilla en funciones vespertinas que ha sido muy entretenidas pues está destinada a todo público pues posee la suficiente acción, ligeros momentos de violencia siempre matizados con un humor "negro" en la mayoría de las ocasiones... los inventos de Da Vinci sin duda han sido una excelente excusa para esta producción que nos diverte sin duda.

Director: Michael Lehmann. Intérpretes: Bruce Willis, Andie MacDowell, Danny Aiello, James Coburn, Richard E. Grant, Frank Stallone, David Caruso, Donald Burton, Sandra Bernhard. Título Original: Hudson Hawk. Año: 1991. Duración: 95 min.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates