Home » , » Piratas del Caribe II - El Cofre del Hombre Muerto

Piratas del Caribe II - El Cofre del Hombre Muerto


Will Blunt (Bloom) y Elizabeth Swann (Knightley) se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow (Depp). Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones (Bill Nighy), el legendario capitán del barco fantasma Flying Dutchman.


"Carece de la magia de la original (...) una película que no va a ningún sitio y que tarda 2 horas y media en llegar." (Ty Burr: Boston Globe)

"No encontrarás acción más trepidante, emociones más salvajes o risas más continuadas este verano." (Peter Travers: Rolling Stone)

"Se esfuerza tanto por superarse a sí misma que te deja exhausto antes de que acabe la segunda hora." (A.O. Scott: The New York Times)

"Demasiado larga, y demasiado ensimismada en sus numerosas artimañas del argumento para darse cuenta de que se está desviando de su rumbo. Pero Jack pone todo de nuevo en su carril, ayudado por las aptitudes de Verbinski para la comedia de acción." (Dan Jolin: Empire)

"LLena de comicidad física y de espectáculo, pero carece del valioso suspense aterrador que hizo que las risas de la primera parte supusieran una brillante sorpresa." (Kyle Smith: New York Post)

"Sin profundidad. (...) El peor tipo de secuela: aquella que existe sólo para darte más y más de aquello que te gustó en la primera, sin siquiera justificar su propia existencia. (...) excelentemente diseñada (...)." (Rene Rodriguez: Miami Herald)

¿Qué queremos en una secuela?¿Un poquito del toque del film original o el triple aumentado? 'El cofre del hombre muerto' opta por lo segundo. Esta no es tanto una continuación a 'Piratas del Caribe' como un clon bajo en calorías." (Desson Thomson: Washington Post)

"A ratos divertida y vivaz, decae por la exceso de su propia duración." (Carina Chocano: Los Angeles Times)

"Espectáculo abrumador. (...) película tal vez excesiva, pero que se disfruta como en el mejor cine de nuestra infancia." (M. Torreiro: Diario El País)

"La corte de secundarios es espléndida, así como la tenebrosa aventura que se cuenta y las escenas de acción (...) esperamos impacientes la tercera parte. (...)." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
The East India Trading Company arrives in Port Royal, Jamaica to extend its monopoly in the Caribbean and purge piracy. Leading the expansion is Lord Cutler Beckett, a powerful and ruthless EITC agent who arrests Elizabeth Swann and Will Turner shortly before their wedding. Beckett threatens to execute them and the absent ex-Commodore James Norrington for aiding Captain Jack Sparrow's escape, but he offers clemency if Will agrees to search for Sparrow and his magical compass which points to what someone wants most. An informant in Tortuga leads Will to the Black Pearl run aground on Pelegosto, a cannibal-inhabited island where Jack and his crew are captive. Jack hid there after he was visited by his former crewmate, "Bootstrap Bill" Turner, who is now an indentured sailor aboard Captain Davy Jones' ghost ship, the Flying Dutchman. Bootstrap delivers Jack the Black Spot, a mark that signifies his debt to Jones is due. Thirteen years before, Jones raised the Black Pearl from the ocean depths and made Jack its captain. In exchange, Jack must now serve aboard the Flying Dutchman for 100 years.
Como suele ocurrir con las sagas, la segunda película es comparada con la primera y s mantiene a su sobra si no se ofrece algo nuevo, también es una especie de trampolin o puente hasta la próxima entrega por lo que todos recuerdan la primera y el descenlace pero pocos la secuela. Esta historia no es diferente, los mismos personajes principales, algunas nuevas situaciones, su duración sin duda es un obstáculo pues la acción debe ser muy interesante para mantener nuestro interés pero por momentos se pierde, no obstante posee pasajes mu divertidos y toda una delicia para los amantes del cine de aventura.

Director: Gore Verbinski. Intérpretes: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Stellan Skarsgard, Bill Nighy, Naomie Harris, Jonathan Pryce, Jack Davenport, Lee Arenberg, Mackenzie Crook, Kevin McNally, Geoffrey Rush. Título Original: Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (Pirates of the Caribbean 2). Año: 2006. Duración: 151 min.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates