Home » , » Planeta Rojo

Planeta Rojo


Es el año 2050, la Tierra se está muriendo y colonizar Marte es la única alternativa a la destrucción. Bowman y su tripulación viajan para investigar a qué se ha debido el fallo del proyecto Mars Terraforming y repararlo. Pero lo que sucede cuando llegan allí es bastante más aterrador de lo que cualquiera podría haber adivinado: un aterrizaje forzoso los deja sin su equipo científico de comunicación y salvamento y hace que su robot de exploración y cartografía militar falle. Desafiando las órdenes de Houston, Bowman se niega a abandonar a Gallagher, con el que comparte un intenso lazo afectivo, y al resto del equipo, y trata de guiarles de vuelta a las alturas. Mientras exploran el planeta en busca de una salida, hacen el descubrimiento más aterrador y desconcertante de todos: puede que Marte sea árido, pero no está deshabitado.


Superproducción de ciencia-ficción de la Warner que no alcanzó las expectativas generadas. Mucho esperábamos los amantes del género, dada la escasez de películas de este tipo, pero la conquista de Marte mereció un director no primerizo que le diera mayor trasfondo a la historia, dando por hecho que los efectos especiales iban a ser los últimos de la época. Además, las interpretaciones recaen en un extraño casting poco acertado, donde la atractiva Carrie-Ann Moss, en su primer papel protagonista, debe tomar las riendas de misión, reparto y película. Nuestra querida "Trinity" sale bien parada, pero la película, lamentablemente, se queda en medianamente entretenida. (Pablo Kurt)

This movie takes place in the year 2025. A crew of astronauts is stranded on the planet Mars with little hope of survival. Their situation is endangered further by the presence of a guerilla robot out for blood. Will their orbiting captain be able to help them get off the planet alive? Does anybody care? Let's find out.
Una buena película que no ha recibido el apoyo de la crítica al no superar las espectativas depositadas en esta producción que recordaremos fue la opera prima de Anthony Hoffman, y es lo que tienen las primeras películas pueden consagrar el talento del director o marcarlo, buen guión y un elenco de lujo que no ha brillado adecuadamente quizás por la falta de garra del director, los efectos especiales la hacen atrativa para aquellos que valoran la acción dramátizada por buenos elementos visuales. A mi manera de ver el problema es que la misma parece una colección de cosas que ya se han visto en otras producciones del género y no ha marcado nada diferente o innovador.
Director: Anthony Hoffman. Intérpretes: Val Kilmer (Gallagher), Carrie-Anne Moss (comandante Kate Bowman), Tom Sizemore (dr. Quinn Burchenal), Benjamin Bratt (Ted Santen), Terence Stamp (Chantilas), Simon Baker (Chip Pettengill). Año: 2000. Nacionalidad: USA. Duración: 106 m.


0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates