Home » , » Mujeres Perfectas

Mujeres Perfectas


Ambientada en un barrio de Stepford (Connecticut) a donde se traslada a vivir una pareja. En Stepford, todos sus vecinos tienen complacientes esposas, y esto intriga a la mujer, quien, con la ayuda de su única vecina diferente, descubrirá que en el barrio todos los maridos han reemplazado su esposas por versiones robóticas, y detrás de todo está el ayuntamiento.



"Es divertida (...) Esta es la primera comedia de verano para adultos plenamente satisfactoria ambientada en Nueva Inglaterra que viene de Hollywood desde "Las brujas de Eastwick" en 1987." (Wesley Morris: Boston Globe)

"La película original de 1975 se inclinaba ligeramente hacia el terror en lugar de a la comedia. Ahora esta versión se inclina al otro lado, y a mí me parece mejor." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Un film lleno de inteligentes carcajadas" (Richard Corliss: Time)

"Es divertida, maravillosamente interpretada por todos y visualmente inventiva" (Kim Newman: Empire)

"Una comedia vacía" (Desson Thomson: Washington Post)

"El remake imperfecto. (...) trabajo incoherente que falla los tiros del terror, la sátira social (con un final que roza el ridículo) y la comedia negra." (Bárbara Escamilla: Cinemanía)







Joanna Eberhart, a wildly succesful president of a TV Network, after a series of shocking events suffers a nervous breakdown and is moved by her milquetoast of a husband, Walter, from Manhattan to the chic, upper-class and very modern planned community of Stepford, Connecticut. Once there, she makes good friends with the ascerbic Bobbie Markowitz, a jewish writer who's also a recovering alcoholic. Together they find out, much to their growing stupor and-then horror, that all the housewives in town are strangely blissful, and somehow... doomed. What is going on behind the closed doors of the Stepford Men's Association and the Stepford Day Spa? Why is everything perfect here? Will it be too late for Joanna and Bobbie when they finally find out?


Una película que sin duda ha inspirado de alguna forma a "Mujeres desesperadas", una ambientación muy similar nos ofrece a una comedia coral con actuaciones muy correctas que saben transmitir el mensaje; al no tener referente del filme original en el que se inspira este remake poco podemos aportar, si bien es sabido que la primera se inclina hacia el terror; la crítica no termina por ponerse de acuerdo pues ha sido elogiada casi tanto como criticada, lo que está claro es el hecho de haberse convertido ya en un buen producto televisivo por la fama individual de cada uno de sus protagonistas.... una divertida comedia adulta y en cierta forma moralizante... lo perfecto no siempre es lo más adecuado.
Director: Frank Oz. Intérpretes: Nicole Kidman, Bette Midler, Matthew Broderick, Christopher Walken, Faith Hill, Glenn Close, Roger Bart, Jon Lovitz. Guión: Paul Rudnick (Libro: Ira Levin). Música: David Arnold. Fotografía: Rob Hahn. Título Original: The Stepford Wives. Año: 2004. Duración: 93 min.


0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates