Home » , » Señales

Señales


Bucks County, cerca de la ciudad de Filadelfia en el estado de Pensilvania. Graham Hess (Mel Gibson) es un hombre que vive con sus dos hijos, Morgan (Rory Culkin) y Bo (Abigail Breslin), y su hermano Merrill (Joaquin Phoenix), una antigua estrella del béisbol que decidió irse a vivir con ellos y trabajar en una gasolinera. Graham ha dejado de ser el reverendo de su localidad -aunque la gente le siga llamando "padre"- después de que su esposa muriera víctima de un accidente de tráfico: él ha perdido la fe. Una buena mañana Graham se despierta y se da cuenta de que sus hijos no están en la habitación, y que los perros no dejan de ladrar. Se adentra en los campos de maíz que rodean su granja, y los encuentra allí. Pero lo extraño es el increíble descubrimiento que hacen: un misterioso dibujo de círculos y líneas de más de 150 metros ha aparecido inexplicablemente en las tierras de la granja.

"Shyamalan convierte un género de 'carne de gallina' vacío de ideas en algo lleno de espíritu, propósitos y personajes emocionalmente heridos (...)." (Peter Travers: Rolling Stone)


"Bajo su fachada de terror de ciencia-ficción, trata de generar un profundo suspense de una crisis moral (...) El Sr. Shyamalan, con todo lo habilidoso que es, se desarma por sus pretensiones. (...) Una lógica narrativa que es tan circular -y vacía- como los círculos de los campos de maíz." (A.O. Scott: The New York Times)

"Esta película entra a saco en materia en su primera y magistral secuencia, velocísima, luminosa, de brillante montaje (...) el único director del nuevo milenio al que podemos considerar verdadero renovador del cine fantástico. (...) Una gran lección de puesta en escena, de personalidad narrativa (...) otra proeza de sabiduría cinematográfica" (Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia)


"Señales nos cuenta 'La Guerra de los Mundos' desde una atalaya minúscula. Y el resultado es otra obra mayor, desconcertante, a contracorriente pero definidora del momento que habitamos (...) incluso Mel Gibson se desvela motor de sutilidad" (Jordi Costa: Fotogramas)

"Aunque decepciona un tanto en su tramo final, acomodaticio y previsible, es un filme en el que el autor logra, una vez más, crear un insoportable clima de tensión utilizando los mínimos elementos (...) recupera el sabor del cine clásico." (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)
From M. Night Shyamalan, the writer/director of The Sixth Sense and Unbreakable, comes the story of the Hess family in Bucks County, Pennsylvania. One morning they wake up to find a 500-foot crop circle in their backyard. Graham Hess (Mel Gibson) and his family are told extraterrestrials are responsible for the sign in their field. They watch the news as crop circles are soon found all over the world. Signs is the emotional story of one family on one farm as they encounter the possibility the world is being invaded.


Una visión innovadora de las curiosas "señales" que han aparecido en diversos paises, la trama nos muestra la aventura de una familia que tras la pérdida de la madre de familia y la pérdida de la Fe del padre se verán acosados en su propia vivienda por una invasión extraterrestre. Una película valiente que se basa en el drama humano más que el los efectos especiales para comunicar su mensaje, sin duda una magnifica película este realizador que se ha convertido en todo un referente en el cine norteamericano de los últimos años. Lo mejor sin duda la producción, su banda sonora y las muy acertadas intervenciones de un elenco encabezado por Mel Gibson.

Director y guionista: M. Night Shyamalan. Intérpretes: Mel Gibson, Joaquin Phoenix, Patricia Kalember, Cherry Jones, Rory Culkin, Abigail Breslin, M. Night Shyamalan. Título Original: Signs. Año: 2002. Duración: 106 min.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates