Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

viernes, 29 de mayo de 2009

Cazadores de Mentes - La Isla Maldita

El FBI tiene un programa de entrenamiento para sus agentes de la divisón de perfiles psicológicos, llamado Mindhunters, con el objetivo de enseñar a sus miembros a seguir la pista a los asesinos en serie. Unos jóvenes agentes del cuerpo están a punto de finalizar su duro programa de instrucción. Sólo les queda una última prueba: pasar un fin de semana en una isla remota resolviendo un crimen ficticio.Pero lo que ninguno de ellos sabe, es que entre ellos hay un asesino en serie, entrenado en las técnicas más modernas de asesinato y acostumbrado a pensar dos pasos por delante de ellos. Lentamente, metódicamente, el asesino los va eliminando uno a uno. Mientras los crimenes se van sucediendo, los agentes comienzan a desconfiar los unos de los otros. Todos están bajo sospecha y en peligro mortal pues se verán obligados a llevar al límite sus habilidades e inteligencia contra un enemigo que les conoce a la perfección.

La fórmula no tiene nada nuevo, pero está ejecutada con competencia, la historia es absorbente y el aspecto técnico (incluyendo una formidable escena cuerpo a cuerpo hacia el final) es de primer nivel. Diversión para el viernes por la noche. En América se le denominó: La Isla Maldita, que es la copia que tengo.

Director: Renny Harlin. Intérpretes: Val Kilmer, Jonny Lee Miller, Christian Slater, Patricia Velásquez, Antonie Kamerling, Clifton Collins Jr., LL Cool J., Título Original: Mindhunters. País: Estados Unidos. Año: 2003. Género: Suspenso. Duración: 106 min.


MILLENNIUM 1: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES (Män som hatar kvinnor)
Dirección: Niels Arden Oplev.
País: Suecia.
Año: 2009.
Duración: 150 min.
Género: Thriller.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...