Home » , » Noche de Miedo

Noche de Miedo

Magnífica comedia ambientada en el género de los vampiros. El argumento, simple pero muy divertido, nos muestra a un chico que cree que su vecino es un sanguinario vampiro; y claro, como resulta que el chaval en cuestión es un auténtico friki de las películas antiguas de vampiros, nadie le cree, ni siquiera un presentador de televisión bastante loco, cuyo personaje en la ficción es el de un cazavampiros que cada vez tiene menos audiencia entre el público. A partir de ahí, Tom Holland mezcla hábilmente las situaciones cómicas con momentos de terror, de forma que la película sabe mantener tanto la tensión como el divertimento. Todas las interpretaciones funcionan muy bien ya que los actores han comprendido perfectamente la mezcla de géneros de la historia, destacando Chris Sarandon, magnífico en su papel de villano. Si bien no llega a la calidad de obras célebres como "El baile de los vampiros", "Noche de miedo" resulta una inteligente parodia del género vampírico, de forma que algunos la consideran ya todo un clásico. Charlie es un enamorado de los viejos films de terror que programan en Noche de Miedo, un programa televisivo presentado por la estrella del género, Peter Vincent. Pero sus fantasías se mezclan con la realidad cuado comienza a sospechar que su nuevo vecino es un vampiro, y es el causante de los últimos asesinatos que han ocurrido en la ciudad, cuyas víctimas aparecen desangradas. Ante la incredulidad de los que tiene más cerca, Charlie intentará pedir ayuda al mismísimo Peter Vincent para desenmascarar al vampiro. Director: Tom Holland. Intérpretes: Chris Sarandon, William Ragsdale, Amanda Bearse, Dorothy Fielding, Roddy McDowall, Stephen Geoffreys, Art Evans, Jonathan Stark. Título original: Fright Night. Año: 1985. Género: Terror

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates