Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

domingo, 10 de mayo de 2009

Víctima del Amor


Paul Tomlinson (Pierce Brosnan), Tess Palmer (JoBeth) y Carla Simmons (Virginia Madsen) son tres personas atrapadas en un peligroso triángulo amoroso. La psicóloga Tess Palmer (JoBeth) se conmociona al saber que Paul, el atractivo viudo del que ella está enamorada, podría también tener relaciones con Carla Simons, una de sus más inestables pacientes. Aunque Paul asegura que la atracción que siente por Carla no es más que una fantasía, existen espantosas coincidencias entre las historias de Carla y el comportamiento de Paul. Seducida y enamorada, Tess sigue con la relación. Pero una peligrosa red sigue tejiéndose y ella ya no sabe quien le produce más miedo: si el hombre al que quiere o la mujer a la que podía haber destruído...

Un filme sin mayores pretenciones, propio de las producciones para televión sin mayores complicaciones y producto perfecto para cineclubes y relleno de la parrilla televisiva de fin de semana.

Director: Jerry London. Intépretes: Pierce Brosnan, Virginia Madsen, Georgia Brown,Jobeth Williams.Musica: Richard Stone. Fotografía:Billy Dickson.Título Original: Victim of love. País: Estados Unidos. Año: 1991. Duración: 87 min.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...