Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

sábado, 23 de mayo de 2009

Kung Fu Panda

Una entretenida y divertida película para toda clase de públicos deseosos de pasarlo bien un par de horas frente a la pantalla sin pensar en nada profundo o conflctivo...
Entusiasta, grande y patoso, Po es un loco del kung-fu, un pasatiempo que no encaja muy bien con su trabajo en el restaurante de tallarines de la familia. Pero cuando el destino quiere que Po sea el escogido para cumplir con una antigua profecía, se presenta la oportunidad de que todos sus sueños se hagan realidad. Se sumirá en el mundo del kung-fu para estudiar con sus ídolos, los legendarios Cinco Furiosos: Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono, bajo el liderazgo de su gurú, el maestro Shifu. Pero el vengativo leopardo de las nieves, Tai Lung, prepara un ataque. Po deberá defender el Valle de la Paz de la terrible amenaza. ¿Podrá hacer realidad su sueño de convertirse en un maestro del kung-fu? Po lo intentará con todo su ser, y este inesperado héroe descubrirá que sus mayores debilidades también son sus mayores bazas. "Te contagia y te inspira, por muchos esfuerzos que hagas por resistirte a sus encantos." (John Anderson: Washington Post) "No es una de las grandes películas de animación recientes. La historia es muy predecible y, a decir verdad, Po no me conquista con su carisma. Pero está elegantemente dibujada, las secuencias de acción tienen energía, y es lo suficientemente corta." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times) "El secreto de su encanto hay que buscarlo en su ejecución. (...) Película infantil que no matará de aburrimiento al acompañante adulto, contiene generosas raciones de slapstick, pero también otros placeres más sofisticados" (Jordi Costa: Diario El País) "Habla de ese puñadito de cosas que uno le querría enseñar bien a sus hijos (...) Es, además de animada, animosa: su personaje protagonista tiene más sentido del humor que del ridículo." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
Dirección: John Stevenson y Mark Osborne. Doblaje original/español: Jack Black/Florentino Fernández (Po), Dustin Hoffman (Shifu), Jackie Chan (Mono), Ian McShane (Tai Lung), Lucy Liu (Víbora), Angelina Jolie (Tigresa), David Cross (Grulla), Seth Rogen (Mantis). Guión: Jonathan Aibel y Glenn Berger; basado en un argumento de Ethan Reiff y Cyrus Voris. Música: Hans Zimmer y John Powell. Fotografía: Yong Duk Jhun. País: USA. Año: 2008. Duración: 92 min. Género: Animación, comedia.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...