Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

domingo, 31 de mayo de 2009

Push

Quienes vean esta película atraidos por su trailer y la idea de semejanza con "Héroes" o "X-Men" se llevaran una decepción pues la película no va por esa linea salvo que sus personajes poseen superpoderes... pero su trama y desarrollo no tiene nada que ver con sus presedentes...
La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos.
"Push tiene una vibrante fotografía y unas interpretaciones decentes, pero o estoy confundido o no me enteré de qué va." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times) "Con un fotografía imaginativa de Peter Sova, Push desprende una energía vertiginosa y caótica que te arrastra. Paul McGuigan dirige con máxima eficiencia y el mínimo uso de ordenadores, creando efectos que se sienten satisfactoriamente tangibles." (Jeannette Catsoulis: The New York Times) "Chirriante, discordante y violenta (...) El director Paul McGuigan, cuyo film 'Lucky Number Slevin' era más inteligente y divertido, usa la hiperkinesia para, presumiblemente, enfatizar una historia mediocre. Pero sólo la hace más desconcertante." (Claudia Puig: USA Today) "No resiste demasiados análisis, pero se deja ver, es francamente entretenida, el final roza la inteligencia y podemos disfrutar de un par de actores soberbios." (Federico Marín Bellón: Diario ABC) "La promoción de la cinta remite directamente a la estupenda serie 'Héroes'. Después de sufrida, las líneas generales de la trama y el dibujo de los personajes hacen pensar más en un plagio que en una semilla. Un plagio, por cierto, de mala calidad." (Javier Ocaña: Diario El País) "Un pastiche espeso e intragable (...) personajes absurdos con superpoderes absurdos (...) Mención especial merece el reparto, todos cuyos miembros merecerían ganar el razzie" (Alberto Luchini: Diario El Mundo)

Dirección: Paul McGuigan. Interpretación: Chris Evans (Nick Gant), Dakota Fanning (Cassie Holmes), Camilla Belle (Kira Hudson), Cliff Curtis (Hook Waters), Djimon Hounsou (agente Henry Carver), Neil Jackson (Victor Budarin), Colin Ford (Nick de joven).Guión: David Bourla.Producción: Bruce Davey, William Vince y Glenn Williamson. Música: Neil Davidge. Fotografía: Peter Sova. País: USA. Año: 2009. Duración: 115 min. Género: Acción, fantástico, ciencia-ficción.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...