Home » , » Push

Push

Quienes vean esta película atraidos por su trailer y la idea de semejanza con "Héroes" o "X-Men" se llevaran una decepción pues la película no va por esa linea salvo que sus personajes poseen superpoderes... pero su trama y desarrollo no tiene nada que ver con sus presedentes...
La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos.
"Push tiene una vibrante fotografía y unas interpretaciones decentes, pero o estoy confundido o no me enteré de qué va." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times) "Con un fotografía imaginativa de Peter Sova, Push desprende una energía vertiginosa y caótica que te arrastra. Paul McGuigan dirige con máxima eficiencia y el mínimo uso de ordenadores, creando efectos que se sienten satisfactoriamente tangibles." (Jeannette Catsoulis: The New York Times) "Chirriante, discordante y violenta (...) El director Paul McGuigan, cuyo film 'Lucky Number Slevin' era más inteligente y divertido, usa la hiperkinesia para, presumiblemente, enfatizar una historia mediocre. Pero sólo la hace más desconcertante." (Claudia Puig: USA Today) "No resiste demasiados análisis, pero se deja ver, es francamente entretenida, el final roza la inteligencia y podemos disfrutar de un par de actores soberbios." (Federico Marín Bellón: Diario ABC) "La promoción de la cinta remite directamente a la estupenda serie 'Héroes'. Después de sufrida, las líneas generales de la trama y el dibujo de los personajes hacen pensar más en un plagio que en una semilla. Un plagio, por cierto, de mala calidad." (Javier Ocaña: Diario El País) "Un pastiche espeso e intragable (...) personajes absurdos con superpoderes absurdos (...) Mención especial merece el reparto, todos cuyos miembros merecerían ganar el razzie" (Alberto Luchini: Diario El Mundo)

Dirección: Paul McGuigan. Interpretación: Chris Evans (Nick Gant), Dakota Fanning (Cassie Holmes), Camilla Belle (Kira Hudson), Cliff Curtis (Hook Waters), Djimon Hounsou (agente Henry Carver), Neil Jackson (Victor Budarin), Colin Ford (Nick de joven).Guión: David Bourla.Producción: Bruce Davey, William Vince y Glenn Williamson. Música: Neil Davidge. Fotografía: Peter Sova. País: USA. Año: 2009. Duración: 115 min. Género: Acción, fantástico, ciencia-ficción.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates