Home » , » En la Tiniebla

En la Tiniebla

La vida de la exitosa autora de novelas de misterio Rachel Carlson (Demi Moore) se viene abajo cuando su querido hijo Thomas (Beans Balawi), de siete años, muere ahogado en su casa de Primrose Hill. Un año después, y a pesar del anticipo millonario que ha recibido para su próxima novela, todavía está demasiado afectada para escribir. También se ha destruido su matrimonio con Brian (Henry Ian Cusick), un editor y novelista tenaz. Su mejor amiga Sharon (Kate Isitt) consigue alquilar una casita aislada en la pequeña y remota aldea de Ingonish Cove, en los Highlands escoceses, con la esperanza de que Rachel podrá curarse y volver a escribir. A medida que Rachel se adapta a la vida en aquel pueblo tranquilo, poco a poco va desarrollando una relación con Angus McCulloch (Hans Matheson), el atractivo vigilante del faro, que vive y trabaja en el islote desierto situado frente a la costa. Sin embargo, justo cuando Rachel comienza a sentir que se está recuperando, empieza a recibir mensajes misteriosos de su hijo fallecido, advirtiéndola de que corre peligro. Sin saber si los mensajes son reales o si está perdiendo la cabeza, Rachel se sumerge en un mundo de locura, crimen y fuerzas sobrenaturales. Un filme sin mayores complicaciones que nos atrapa en su trama y nos hará complices mudos de los extraños acontecimientos que debe afrontar esta traumatizada madre... muy recomendable. "Terror sin efectos especiales, elegante y no demasiado tramposo, que resiste bastante bien el suspense durante sus dos primeros tercios, pero que se tambalea a la hora de la resolución de los conflictos." (Javier Ocaña: Diario El País) Dirección y guión: Craig Rosenberg. Intérpretes: Demi Moore (Rachel Carlson), Hans Matheson (Angus McCulloch), Kate Isitt (Sharon Winton), James Cosmo (Finlay Murray), Joanna Hole (Mary Murray), Beans Balawi (Thomas Carlson), Henry Ian Cusick (Brian), Therese Bradley (Morag MacPherson), Michael Wilson (James). Música: Brett Rosenberg.Fotografía: Ashley Rowe.Título Original: Half light. Países: USA y Alemania. Año: 2006.Duración: 110 min. Género: Thriller.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates