Home » , » Caprichos del destino

Caprichos del destino

Dutch Van Den Broek (Harrison Ford) es un policía de asuntos internos felizmente casado con Susanna Thompson. Por su parte Kay Chandler (Kristin Scott Thomas) es una importante congresista, esposa de Cullen Chandler (Peter Coyote) y madre de una hija adolescente. Lo que ninguno de los dos sabe es que sus parejas los traicionan. Lo descubrirán a raíz de un accidente de avión.

La trama tiene, sin duda, cierto morbo. Y arranca muy bien, con la recreación del accidente y el dolor consiguiente. Luego uno ya puede imaginarse que surgirá el inevitable romance entre los personajes interpretados por Harrison Ford y Kristin Scott Thomas. Y tal planteamiento discurre por cauces más previsibles. Aunque sea Sydney Pollack, "especialista en cine romántico", quien firma el film, no llega a los resultados de títulos tan memorables como Memorias de África y Tal como éramos. Pero bueno, no está mal ver a Ford en un papel dramático y a esa fantástica dama de la interpretación llamada Kristin Scott Thomas.

The wife of Police Sergeant Dutch Van Den Broek and the husband of politician Kay Chandler are killed in a plane crash. Now Dutch discovers some anomalies in what he told her before she left and discovers that she and Chandler's husband were travelling together. Dutch then goes to Chandler and tells her that he suspects that they were having an affair. He tells her that he wants to know the truth; she tells him that she doesn't but she later joins him and they grow close.

"Pólvora erótica mojada; reúne a tres grandes cineastas que no logran dar unidad a un guión pobre y disperso, escrito por otro dueño de renombre, pero que no supo dar a la novela ni un soplo de alma" 
(Ángel Fdez. Santos: Diario El País)

"Apoyado en Ford y Scott Thomas, Pollack ha conseguido construir un thriller pasable y una aceptable indagación en las bambalinas del poder en Washington, pero una mala historia de amor" 
(M. Torreiro: Diario El País)

Director: Sydney Pollack
Intérpretes: Harrison Ford, Kristin Scott Thomas, Charles S. Dutton, Bonnie Hunt, Peter Coyote, Sydney Pollack, Dennis Haysbert, Richard Jenkins, Edie Falco, Kate Mara, Ariana Thomas
Argumento: Warren Adler (novela)
Guión: Kurt Luedtke, Darryl Ponicsan
Música: Dave Grusin
Fotografía: Philippe Rousselot
Título Original: Random Hearts
Año: 1999
País: EE.UU.
Duración: 132 min.
Género: Romántico

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates