Home » , » Dos colgados en Chicago

Dos colgados en Chicago

Thibault, un noble medieval francés y su prometida sufren un terrible contratiempo el mismo día de su boda. Desesperado y afligido, Thibault implora a un brujo que le administre la poción que permite viajar en el tiempo y así poder volver atrás para impedir la tragedia acaecida. Sin embargo, un pequeño error envía al enamorado aristócrata y su fiel escudero 800 años en el futuro... hasta el Chicago de nuestros días

No es habitual que los remakes americanos de grandes éxitos de otros países estén protagonizados por los actores originales. Pero nadie podría suplir a Jean Reno y Christian Clavier en una nueva versión de Los visitantes (no nacieron ayer), uno de los mayores éxitos del cine francés, que incluso tuvo una secuela: Los visitantes regresan por el túnel del tiempo. El guión ha sido revisado por John Hugues, productor y guionista de Solo en casa que, aun manteniendo el esquema original, se lleva a los personajes a Estados Unidos mediante una inteligente argucia argumental.

A knight and his valet are plagued by a witch, and to repair the damage they make use of the services of a wizard. However, something goes wrong and they are transported from the 12th century to the year 2000. There the knight meets some of his family and slowly learns what this new century is like. However, he still needs to get back to the 12th century to deal with the witch, so he starts looking for a wizard.

Remake americano de "Los Visitantes"

"Los gags previsibles se suceden sin ritmo y el espectáculos se confía a los efectos especiales" 
(Francisco Marinero: Diario El Mundo)

Director: Jean-Marie Gaubert
Intérpretes: Jean Reno, Christina Applegate, Christian Clavier, Matthew Ross, Tara Reid, Bridgette Wilson, John Aylward, Malcolm McDowell
Argumento: Jean-Marie Poiré (Guión de 1993), Christian Clavier (Guión de 1993)
Guión: Christian Clavier, Jean-Marie Poiré, John Hughes
Música: John Powell
Fotografía: Ueli Steiger
Título Original: Just Visiting
Año: 2001
País: EE.UU., Francia
Duración: 93 min.
Género: Comedia

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates