Home » , » Shutter

Shutter

Avanzada la noche, en una carretera rural, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok. Sin embargo, algunos fenómenos sin explicación empiezan a convertir su vida en una pesadilla constante. Jane se ve asediada por terribles sueños. Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en sus fotografías. Cuando deciden regresar al lugar del accidente para investigar, no queda ningún rastro de la víctima ni noticia alguna sobre su desaparición o sobre el descubrimiento del cadaver. Sin embargo, uno a uno, van muriendo los amigos más próximos de Tun. Tanto él como Jane saben muy bien que deben resolver este misterio antes de que sea éste de que destruya sus propias vidas.

Film de terror tailandés, en que Tun y Jane atropellan accidentalmente a una mujer, y se dan a la fuga. A partir de entonces tienen pesadillas, y en las fotos de Tun, un profesional de la cámara, aparecen misteriosas figuras espectrales. Abundantes sangre y sustos, pero la historia no da mucho de sí.

In Bangkok, after celebrating a drinking party with his closest friends, the photographer Tun (Ananda Everingham) and his girlfriend Jane (Natthaweeranuch Thongmee) have a car accident on the road, with Jane hitting a girl. Tun does not allow her to help the girl and they ran away leaving the girl lying on the road. When Tun reveals his latest pictures, he finds some mysterious shadows, while the couple is systematically haunted by the ghost of the girl. Tun investigates and finds that the victim was his former shy and weird girlfriend Natre (Achita Sikamana), who studied with him in the college. Later Jane discloses deep and hidden secrets about the relationship of Natre, Tun and his friends.

"Humilde, pero no desdeñable (...) no es el colmo de la novedad, pero sus golpes escondidos y la pesadez de su atmósfera (...) llevan las cosas justamente a ese terreno que tanto gusta a los amantes del género: el de los gozosos, tormentosos temblores." 
(M. Torreiro: Diario El País)

"Hay una historia detrás, una historia bien oculta, vergonzosa y excelentemente hilada (...) visualmente impactante en dosis masivas." 
(José Manuel Cuéllar: Diario ABC)

Director: Banjong Pisanthanakun, Parkpoom Wongpoom
Intérpretes: Ananda Everingham, Natthaweeranuch Thongmee, Achita Sikamana, Unnop Chanpaibool, Chachchaya Chalemphol
Guión: Banjong Pisanthanakun, Sopon Sukdapisit, Parkpoom Wongpoom
Música: Chartchai Pongprapapan
Fotografía: Niramon Ross
Año: 2004
País: Tailandia
Duración: 97 min.
Género: Terror

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates