Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

martes, 13 de marzo de 2012

American Gun

Un disparo en la oscuridad acaba con la vida de la joven Penny Tillman. Para su padre sólo hay dos salidas: olvidar o llegar hasta el final. Desolado, decide seguir la pista del Magnum 357 que acabó con la vida de su hija, dispuesto a encontrar a su último propietario. Un viaje en busca de la verdad que le llevará por toda América...

Perder a una hija. Pocas cosas peores pueden ocurrirle a un padre. Si encima la chica muere de un disparo. Martin no puede dejar de pensar en la muerte de su hija, y siguiendo la pista de la bala que salió de una Magnum 357, se dispone a dar con el asesino. Al veterano James Coburn, que ganó el Oscar dando vida a otro padre con problemas, el de Aflicción, le toca llevar el peso de este intenso drama. Es con mucho lo mejor de la función.

A father who embarks on a nationwide journey to trace the line of ownership of the gun that killed his daughter. Starting with the gun factory, Martin travels to gun stores, trade shows, and individuals, also searching for his runaway granddaughter.

Director: Alan Jacobs
Intérpretes: James Coburn, Virginia Madsen, Barbara Bain, Alexandra Holden, Ryan Locke, Jason Winther
Guión: Alan Jacobs
Música: Anthony Marinelli
Fotografía: Phil Parmet
Año: 2002
País: EE.UU.
Duración: 89 min.
Género: Drama

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...