Home » , » Un hombre lobo americano en Londres

Un hombre lobo americano en Londres

David Kessler y Jack son dos jóvenes estadounidenses que, con sus mochilas a cuestas, han decidido pasar tres meses recorriendo Europa. En Inglaterra, en una zona rural desolada, la gente les da unos consejos escalofriantes: "no os apartéis del camino y no os acerquéis a los páramos", "cuidado con la luna". Cuando los jóvenes emprenden la marcha en la oscuridad, oyen un aullido terrorífico procedente de los páramos, pero no saben que los persigue una bestia legendaria sedienta de sangre, cuyas víctimas se convierten en muertos vivientes que deben vagar por la Tierra eternamente; en cambio, quienes escapan con vida tienen reservado un destino diferente...

Dos excursionistas son atacados por una feroz criatura. Sólo uno sobrevive. Este sanará de sus heridas, pero quedará marcado por un extraño mal que lo convierte en un monstruo asesino las noches de luna llena. John Landis rescata el mito del hombre lobo y lo dota de una fascinante modernidad al mezclar terror y surrealistas dosis de humor negro. Impacta la espeluznante metamorfosis del protagonista en lobo.


Two American students are on a walking tour of Britain and are attacked by a Werewolf. One is killed, the other is mauled. The Werewolf is killed but reverts to its human form, and the local townspeople are unwilling to acknowledge its existence. The surviving student begins to have nightmares of hunting on four feet at first but then finds that his friend and other recent victims appear to him, demanding that he find a way to die to release them from their curse, being trapped between worlds because of their unnatural deaths.

"Destacable (...) Para muchos un film de culto en el que Landis magistralmente combinó el terror licántropo, la comedia adolescente, la música de Creedence y efectos especiales de Rick Baker" 
(Alfonso Rivera: Cinemanía)

1981: Oscar: Mejor maquillaje

Director: John Landis
Intérpretes: David Naughton, Jenny Agutter, Griffin Dunne, John Woodvine, Lila Kaye
Guión: John Landis
Música: Elmer Bernstein
Fotografía: Robert Paynter
Título Original: An American Werewolf In London
Año: 1981
País: EE.UU., Reino Unido
Duración: 93 min.
Género: Terror



0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates