Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

jueves, 15 de marzo de 2012

Muerte súbita - Sudden Death

En la ciudad de Pittsburgh se celebra la final de una prestigiosa copa de hockey sobre hielo, donde se enfrentan los Penguins contra los Blackhawks de Chicago. Sin embargo, un grupo de peligrosos terroristas secuestra al vicepresidente de los Estados Unidos mientras tiene lugar la competición. Amenazan con volar el estadio, con lo que morirían miles de espectadores, a menos que se cumplan todas sus exigencias. Un ex bombero que ha llevado a sus hijos al partido, descubre que su hija pequeña ha sido secuestrada por los terroristas, por lo que intentará detenerles.

Espectacular cinta de acción al estilo de su protagonista, Jean Claude Van Damme, que tras el éxito de sus primeras cintas comenzó a rodearse de solventes profesionales, como el realizador de este filme, Peter Hyams, responsable de grandes éxitos como Atmósfera cero o Capricornio 1.


Some terrorists kidnap the Vicepresident of the United States and threaten to blow up the full stadium in which is taking place the final of ice-hockey at the moment. There is only one way and one man to stop them...

"Efectos especiales y mamporros a ritmo trepidante, ofrece un buen espectáculo de testosterona y acción" (Antonio Albert: Cinemanía)

"Película de acción descerebrada muy al estilo de su acrobático protagonista" 
(Fernando Morales: Diario El País)


Director: Peter Hyams
Intérpretes: Jean-Claude Van Damme, Powers Boothe, Raymond J. Barry, Whittni Wright, Ross Malinger, Dorian Harewood
Guión: Gene Quintano
Música: John Debney
Fotografía: Peter Hyams
Año: 1995
País: EE.UU.
Duración: 106 min.
Género: Acción

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...