Home » , » Muerte súbita - Sudden Death

Muerte súbita - Sudden Death

En la ciudad de Pittsburgh se celebra la final de una prestigiosa copa de hockey sobre hielo, donde se enfrentan los Penguins contra los Blackhawks de Chicago. Sin embargo, un grupo de peligrosos terroristas secuestra al vicepresidente de los Estados Unidos mientras tiene lugar la competición. Amenazan con volar el estadio, con lo que morirían miles de espectadores, a menos que se cumplan todas sus exigencias. Un ex bombero que ha llevado a sus hijos al partido, descubre que su hija pequeña ha sido secuestrada por los terroristas, por lo que intentará detenerles.

Espectacular cinta de acción al estilo de su protagonista, Jean Claude Van Damme, que tras el éxito de sus primeras cintas comenzó a rodearse de solventes profesionales, como el realizador de este filme, Peter Hyams, responsable de grandes éxitos como Atmósfera cero o Capricornio 1.


Some terrorists kidnap the Vicepresident of the United States and threaten to blow up the full stadium in which is taking place the final of ice-hockey at the moment. There is only one way and one man to stop them...

"Efectos especiales y mamporros a ritmo trepidante, ofrece un buen espectáculo de testosterona y acción" (Antonio Albert: Cinemanía)

"Película de acción descerebrada muy al estilo de su acrobático protagonista" 
(Fernando Morales: Diario El País)


Director: Peter Hyams
Intérpretes: Jean-Claude Van Damme, Powers Boothe, Raymond J. Barry, Whittni Wright, Ross Malinger, Dorian Harewood
Guión: Gene Quintano
Música: John Debney
Fotografía: Peter Hyams
Año: 1995
País: EE.UU.
Duración: 106 min.
Género: Acción

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates