Home » , » St. Elmo Punto de Encuentro

St. Elmo Punto de Encuentro

Un grupo de íntimos amigos que acaban de terminar sus estudios deben enfrentarse con los problemas de la vida. Sus aspiraciones, carreras y relaciones sociales han de moldear sus vidas y esto causa conflictos que ponen a prueba su antigua amistad. Cada uno de ellos se aferra a la aceptación y el cariño que le da el grupo de amigos que les sirve como una red de seguridad para dar el salto que quieran en la vida, sin miedo a caerse. La juventud es lo que tiene, cada uno tiene su forma de pensar, su formación y posibilidades de realizar sus objetivos en la vida, pero cuando nos enfrentamos al mundo real sin el apoyo de los colegas o de la familia, nos damos cuenta lo que es crecer. Los conflictos y asuntos que han quedado inconclusos luego del instituto se iran enfrentando y resolviendo; esta película tuve ocasión de verla en el cine en el momento de su estreno con un grupo de amigos que nos hizo sentirnos identificados con los protagonistas de alguna forma; nuestras experiencias eran más modestas pero en algunos casos hubo semejanzas, por esta razón guardo muy buenos recuerdos de la misma, no obstante la historia vista hoy en día quizás no tenga la fuerza de entonces; el otro aspecto a resaltar es el semillero de actores que componian el reparto, entonces los únicos conocidos eran Emilio Estebes (por su padre) y el rompe corazones de las quinceañeras Rob Lowe; de este grupo en su mayoria participarian en producciones semejantes y luego practicamente han desaparecido a exepción de Demi Moore que estrena película en España esta semana, luego de su participación en el Festival de San Sebastian; Emilio Esteves sigue activo aunque no le hemos visto por algún tiempo, al igual que Andy McDowell y Lowe ha participado en "El ala oeste de la Casa Blanca" y más recientemente en "Cinco Hermanos" ambas series de TV norteamericanas. El tema musical de la película quizás se hizo más conocido que ella por lo melódico y como era usual en estas películas las interpretaciones de su banda sonora eran un segundo reclamo para ver la cinta. La juventud se acaba pero la amistad permanece. Un grupo de amigos de la universidad -con inquietudes y preocupaciones dispares-, jóvenes con un incierto futuro por delante, se reúnen habitualmente en un bar, decididos a hacer un frente común a los buenos y malos momentos que la vida les depara día a día. Un reparto con muchas caras conocidas y un guión facilón pero con buenos momentos, para nostálgicos de los años ochenta y de la amistad perdurable. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY) John Parr - Man in Motion
Director: Joel Schumacher. Intérpretes: Emilio Estévez, Rob Lowe, Andrew McCarthy, Demi Moore, Mare Winningham, Ally Sheedy, Judd Nelson, Andie MacDowell, Joyce Van Patten, Martin Balsam. Título Original: St. Elmo's Fire. Año: 1985. Duración: 108 min.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates