Home » , » Dark Stories 1

Dark Stories 1

Dark Stories es una colección de historias cortas de terror de realizadores Neozelandeses que emulan a los realizadores americanos tales como Stephen King, "Los Cuentos de la Cripta" o "La Dimensión desconocida", a mi modo de ver no dejan de ser unos muy buenos intentos de intranquilizar al espectador, lo único reprochable es que al ser cortos también se olvidan con mucha facilidad, por lo que no descarto visionarlas en el futuro para determinar cual de estas hitorias es resaltante. Hoy les presento la primera entrega de una serie de tres en que esta divida la colección de relatos, este DVD nos presenta: L'EAU DE LA VIE: Sara es invitada a un macabro restaurante que presenta un enorme recipiente de cristal que se llena de agua con un hombre desnudo en su interior, Sara se ve enfrentada al dilema de observar como el hombre se ahoga, ante ka indiferencia de los demás, o correr en su ayuda. BITCH: Isobel odia a todo el mundo, y sabe que su mejor amigo es su fiel perro. THE IMPLODING SELF: Fergus no le presta mayor atención a su pescadito que a las personas que lo rodean, pero esto lo llevará a un extraño estado de alienación. LA VIE EN ROSE: Un sacerdote narra en forma de monólogo, la historia de una joven llamada Audrey. HEADLONG: Arthur levanta a Jude, una extraña pasajera que lo convence de explorar su lado rebelde. SURE TO RISE: April, rescata a un paracaidista herido y trata de curarlo. WARM GUN: Roger y Brian conversan acerca de un crimen. Sin duda alguna la primera es la más subrealista e inquietante de las historias de como la sociedad no repara sobre su entorno salvo para satisfacer sus necesidades por bizarras que estas sean. El resto como les he dicho burdas imitaciones o intento de terror psicológico que no requiere mayores comentarios. La crítica que he podido leer (opinión de quienes las han visto) son rotundas: faltales, a ninguno de los que se han molestado en escribir les han agradado. Es sorprendente como se manipula una portada de DVD para lograr su venta, en ella se destaca la participación en varios pretigiosos festivales: Sundance, Cannes, Turin, Clermont, Melbourne, Venice y Chicago; pero en ningún momento se menciona el año de su participación, al invesigar en las listas de los films de Cannes no aparece en los años 2004, 2005 y 2006; quizás se hayan presentado antes pero lo dudo; por lo que seguramente estamos en presencia de un fraude; pues no tenemos que estar de acuerdo con la visión de los realizadores pero es muy poco frecuente que todas las críticas sen tan negativas. Director y guión: Stephen Batt. Intérpretes: Bruce Hopkins, Robert Horwood, Robert Pollock y Stephen Ure. Título Original: Dark Stories. Año: 2005. Duración: 90 min.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates