Home » , » 21 gramos

21 gramos

Una historia de esperanza y humanidad, de elasticidad y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul (Sean Penn), Gato (Benicio Del Toro), y Cristina (Naomi Watts) unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza. 21 gramos hace referencia al peso que perdemos cuando morimos, el peso llevado por los que sobrevivan.

"Meditada y asombrosa mirada a la vida después de la muerte -esto es, a la existencia de una vida que ha sido devastada por la pérdida. (...) '21 Gramos' equivale a descubrir un nuevo país" (Elvis Mitchell: The New York Times) *** "Esto es arte cinematográfico en sus más altas formas" (Clauida Puig: USA Today) *** "Una sensacional y virtuosa actuación por parte del director, del equipo técnico y de todo el reparto. La película te noquea con una asombrosa mezcla de hiperrealismo, complejidad visual y poderosos temas." (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter) *** "Iñárritu confirma su talento dramático con una durísima película (...) está dotado de fuerza visual y dramática, pero sobre todo de una sensibilidad extrema." (Carlos Boyero: Diario El Mundo) "Sombría y hermosa (...) '21 Gramos' es la recuperación del orgullo del cine, su reconquista de la verdad. Es cine grande, tenso, violento, sobrecogedor, del que corta el aliento y lo mantiene en vilo. Un chorro de actos y de ideas, cine puro de altísimo voltaje emocional que consagra a González Iñárritu." (Ángel Fdez. Santos: Diario El País) *** "Contar lo peor de la mejor y más sorprendente de las maneras posibles podría ser una forma de definir esta compleja, deslumbrante, abrumadora y magnífica película (...) Una de las experiencias más estimulantes y sobrecogedoras que se pueden vivir delante de una pantalla." (Alberto Bermejo: Diario El Mundo)

Una producción que sin duda alcanzó el éxito de taquilla y toda clase de elogios de la crítica especializada. 21 gramos es un título poético para una película, la magia del cine y un buen guión nos plantea las relaciones que pueden existir en el mundo, al igual que en la primera película de lo que sin duda es una saga, González Iñárritu nos presenta vida que aparentemente no tienen ningún vínculo y sin embargo sus acciones les relacionan, "Amores perros" y "Babel" siguen una misma temática y su hilo argumental así lo confirman, es difícil decantarse por alguna de ellas como la mejor; dudo que pueda existir algún ser humano que quede impasible luego de ver alguna de ellas donde sin duda se pone en juego el "Efecto mariposa". 2003: 2 Nominaciones a los Oscar: mejor actriz (Naomi Watts), mejor actor secundario (Benicio del Toro). 2003: Venecia: Premio del Público.
Director: Alejandro González Iñárritu. Intérpretes: Sean Penn, Benicio Del Toro, Naomi Watts, Charlotte Gainsbourg, Melissa Leo, Danny Huston, Clea DuVall, Chance Romero, Marc Musso. Título Original: 21 Grams. Año: 2003. Duración: 125 min.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates