Helen y Madeline se odian mutuamente. Madeline está casada con Ernest, que está teniendo una aventura con Helen. Ambas mujeres depositan su confianza en Ernest, que es cirujano plástico, para mantener su jovial aspecto. Así que cuando Madeline encuentra una cura para el envejecimiento, Helen también lo hace. Pero no es hasta que ambas se vuelven inmortales cuando se dan cuenta de que su vida ya no será la misma.
"Comedia negra alicatada de efectos especiales servido al desenfrenado ritmo de la screwball más clásica. De brillante arranque, se pierde en un castillo de fuegos artificiales" (Luis Martínez: Diario El País).
Sin duda alguna una buena pieza de humor negro, el director se dió a conocer gracias a la triologia "Back to the future" y aqui gracias a un elenco muy completo encabezado por tres monstruos de la actuación nos ofrece una divertida comedia a pesar de que en algunas parte de la misma la magia se pierde, los diálogos se ven relegados por los efectos especiales que sin dudan pasaron a ser el motivo para ser vista luego de los premios Oscar; me he preguntado que hubiera ocurrido si en lugar de este director la historia fuera desarrollado por Tim Burton?
0 comentarios:
Publicar un comentario