Home » , » Aeon Flux

Aeon Flux

Basada en una serie de animación de la MTV. En el año 2011 un desastre industrial ha eliminado al 99% de la población del planeta. Los que sobrevivieron viven ahora en una aislada ciudad donde intentar llevar un vida perfecta. Pero esta vida perfecta necesita una revolución...


"A excepción de algunas pocas escenas de acci
ón disfrutables (...) 'Aeon Flux' es sorprendentemente pesada" (Desson Thomson: Washington Post)"Espectacularmente tonta cinta de ciencia-ficción que juega a ser un cruce entre 'Matrix' y 'La isla', pero reinterpretada como un video largo de Michael Jackson" (Justin Chang: Variety)


"Flux de Estambul. (...) desangelado espectáculo, a ratos mero spot de cosméticos (...)" (Javier Cortijo: Diario ABC)
Los realizadores de esta película empleando el material de animación que tuvo cierto éxito en la cadena MTV realizan una producción relativamente ambiciosa que cuenta con un buen elenco encabezado por Charlize Theron y Frances McDormand, pero este hecho no ha resultado como se esperaba, la historia esta bien pero quizas el ritmo de la misma, quizás este material en manos de otros realizadores contaría con otro tipo de impacto entre público y crítica. La cinta resulta entretenida pero por momentos resulta ciertamente pesada y produce que se pierda la atención. Sin duda los seguidores de Charlize Theron la consideramos sublime aunque su talento no está suficientemente explotado en esta película; también se debe tener en cuenta que el género de ciencia-ficción no cuenta con la aprobación en su propio tiempo, por lo general debe aguardar al paso del tiempo para cosechar sus frutos, ¿Estaremos ante la Barbarela del siglo XXI?.
Director: Karyn Kusama. Intérpretes: Charlize Theron, Frances McDormand, Marton Csokas, Jonny Lee Miller, Sophie Okonedo, Amelia Warner, Terry Bartlett, Yangzom Brauen, Caroline Chikezie. Título Original: Aeon Flux (Aeonflux). Año: 2005. Duración: 95 min.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates