Home » , » El Escondite

El Escondite

Para ayudar a su pequeña hija de nueve años (Dakota Fanning) a recuperarse del golpe que significó el suicidio de su madre, un psicoanalista neoyorquino (Robert De Niro) deja la ciudad y se va a con la niña a vivir a una casa en el bosque. Lejos de ayudarla, el entorno parece alterar aún más a la pequeña, cuyas actitudes se vuelven cada vez más inquietantes. Ella comienza a hablar de un peligroso amigo imaginario llamado Charlie, que amenaza y aterroriza. Al principio el padre no se lo toma en serio...
TRAILER --- "En los films buenos de Shyamalan todo encaja, y puedes volver hacia atrás y ver que todas las partes tiene sentido. Con "El escondite" no tienes esa satisfacción. No es técnicamente cierto decir que la película engaña, pero digamos que abandona la verosimilitud y profundidad de sus escenas anteriores" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times) --- "Aparte de las interpretaciones eficazmente sobrias de sus protagonistas, no hay mucho que recordar o recomendar" (Nick De Semlyen; Empire) --- "Robert De Niro cobra otro estupendo cheque por ser el protagonista en otra basura comercial." (Joe Morgenstern: Wall Street Journal) --- "Un final no ya incongruente, sino sencillamente imposible, que no sólo echa por tierra el edificio construido por la película, sino la paciencia del espectador, que sale defraudado de la sala" (M. Torreiro: Diario El País) --- "Abusa del conocido truco de dar gato por liebre. Entodo caso, los aficionados a pasar miedo se llevarán su buena ración de sustos. (...) Cabe concluir que, cuanto menos se piense, mejor parecerá El escondite." (Federico Marín Bellón: Diario ABC) --- "La película es tan sólo un estéril thriller supuestamente psicológico y poco menos que de terror. (...) Lo mejor: la niña Dakota Fanning." (Alberto Bermejo: Diario El Mundo)
Las críticas de esta película la han acrivillado por diversas razones, un buen elenco nuevamente se ve atrapado en un guión limitado o el limitado ha sido el director; también es cierto que se abusa del engaño pero he de confesar que en mi caso no lo descubrí hasta poco antes del final por lo que no creo que sea el problema quizás sea el ritmo de la historia; merece verla por la muy buena interpretación de De Niro y en especial de Dakota Fanning que realiza una actuación más que correcta.

Director: John Polson. Intérpretes: Robert De Niro, Dakota Fanning, Famke Janssen, Elisabeth Shue, Amy Irving, Dylan Baker, Melissa Leo, Robert John Burke, Molly Grant Kallins, David Chandler, Stewart Summers, Jake Dylan Baumer. Título Original: Hide and Seek. AÑO 2005. Duración: 100 min.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates