Home » , » Norbit

Norbit

Norbit (Eddie Murphy) no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong (Eddie Murphy). Fue allí donde Norbit conoció a su auténtica alma gemela, la preciosa Kate. Los dos eran inseparables... hasta que una familia adoptó a Kate y se marchó para empezar una nueva vida. Un día, cuando Norbit tenía nueve años y se había convertido en un niño solitario y algo acobardado, Rasputia (Eddie Murphy), una niña de diez años entrada en carnes, le rescata de las garras de tres pequeños matones. Norbit y Rasputia crecen, se casan, y él pasa a formar parte de su familia. El manso y pisoteado Norbit, que trabaja en la empresa de construcción de la familia, es el hazmerreír de sus tres cuñados, auténticos brutos. Por si fuera poco, su esposa le trata con el más absoluto desprecio. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate (Thandie Newton), su gran amor de infancia. TRAILER "Una comedia estridente y descuidada (...) la mayoría de los gags son torpes y sin gracia, más divertidos de anticipar que de ver." (A. O. Scott: The New York Times)
---
"La pregunta no es si Murphy puede hacer cualquier cosa. Él puede. La pregunta es por qué querría hacer una película tan vergonzosamente poco divertida como Norbit." (Carrie Rickey: Philadelphia Inquirer)
---
"Una comedia que quiere ser casi clásica y se queda en casi eficaz (...) Los tres personajes son creaciones cómicas de primer orden (...) pero el problema es que la suma de las tres caracterizaciones no da una comedia decente" (Jordi Costa: Diario El País)
Definitivamente Murphy nos presenta quizás su película más egocentrica al basar casi exclusivamente su película en su humor particular y a los efectos de maquillaje, descuidando el guión y presentar una verdadera historia original y no una caricatura plagada de tópicos casi inverosimiles que resta mucho de ser entretenida... aunque hay público para casi todo. Director: Brian Robbins. Intérpretes: Eddie Murphy (Norbit/Rasputia/Sr. Wong), Thandie Newton (Kate), Terry Crews (Jack el Grande), Clifton Powell (Earl), Lester Speight (Blue), Cuba Gooding Jr. (Deion Hughes), Eddie Griffin (Dulce Nombre de Jesús), Katt Williams (Sr. Ten Piedad), Marlon Wayans (Buster).País: USA. Año: 2007. Duración: 102 min.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates