Home » , » Dinero Sucio

Dinero Sucio


Taylor, un famoso ladrón, acaba de salir de la prisión y ha vuelto a la vida "activa". Está planeando dirigir un gran golpe con su nueva banda, pero descubre que el campo ya ha sido marcado por otros y que las reglas del juego han cambiado mientras él cumplía condena. Deberá aprender quién es qué y cómo se hacen las cosas ahora, pero también deberá lidiar con los nuevos capos y el FBI, además de intentar que la vida de su hija y de su novia no corran peligro.
Definitivamente las películas de acción-thriller policíaco con alguna que otra excepción parecen cortadas por las mismas tijeras, en este caso el director se ha basado exclusivamente en la fama previa de los protagonistas y en algun que otro efecto de especialistas y nada más; una película hoy por hoy debe no sólo captar nuestra atención, debe atrapalar y mantenernos secuestrados durante todo el metraje. Esta película es del tipo que vez un dia cualquiera pero que rápidamente olvidas por completo; es una verdaderamente que este film figure en la filmografía de estos actores pues es sin duda una piedra de lastre....como siempre habrá quien opine lo contrario por lo que como de costumbre les invito a verla y juzguen por ustedes mismos.

Director: Predrag Antonijevic (AKA Peter Antonijevic). Intérpretes: Christian Slater, Val Kilmer, Daryl Hannah, Sara Downing, Vincent Laresca, Bathazar Getty, Bokeem Woodbine, Rodney Rowland, William Forsythe. Título Original: Hard Cash (AKA Run For the Money). Año: 2002. Duración: 116 min.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates