Home » , » Yo soy La Juani

Yo soy La Juani

Juani tiene problemas en su casa y discute con su novio, no hay quien le aguante. Están juntos desde los quince años, sus celos y sus indecisiones son insoportables. Juani explota, lo deja y decide hacer todo lo que no ha hecho mientras ha estado perdiendo el tiempo con él, harta de conformarse y de tanta tontería, lo que ella quiere es ir adelante y triunfar en esta vida, va a ser actriz y que nadie lo dude porque lo conseguirá, que quede muy claro, ella es la Juani y la Juani es lo mas.
TRAILER "Del filme emerge un poderoso retrato social, lleno de aristas y no fácil de aceptar, pero dotado también de una arrebatada fuerza. (...) inmenso personaje femenino" (M. Torreiro: Diario El País) *** "Adopta un estilo de videoclip y una estética chirriante (...) Las peripecias de las chicas (...) no tienen novedad ni dan impresión de autenticidad (...) Lo mejor: Algunos hallazgos visuales, como los originales títulos de crédito" (Francisco Marinero: Diario El Mundo) *** "La capacidad de observación del director sublima un relato que se diría redactado por Gustave Flaubert para una crónica del ¡Qué me dices! (...) Lo mejor: Verónica Echegui. Lo peor: no acabar con el primer plano del tren." (Fausto Fernández: Fotogramas)
Una interesante y particular visión de la realidad social de los jóvenes, en este caso españoles; la forma de expresarse y actuar de cada generación evoluciona; el momento histórico y las influencias extranjeras se convinan para generar unos individuos con un marco de referencia ampliado y transformado, el uso de los teléfonos móviles, los mensajes de texto, su diccionario particular y la música electrónica. Un descubrimiento para mi de Dani Martin como actor (hoy en día se desempeña muy adecuadamente en "Cuenta Atrás") que lo muestra no como una estrella del pop, es un chico de esta generación con sus problemas, fuerzas y limitaciones que caracterizan a los jóvenes actuales. En definitiva he descubierto a Bigas Luna como realizador nacional y me ha interesado en explorar el resto de su filmografía...seguiremos informando al respecto.

Director: Bigas Luna. Reparto: Verónica Echegui, Laya Martí, Dani Martín, Gorka Lasaosa, Manuel Santiago, Marcos Campos, Ferran Madico. Título Original: Yo Soy la Juani. Año: 2006. Duración: 90 min.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates