Una exitosa psicóloga clínica especializada en criminales está a punto de vivir su más amarga experiencia, al levantarse una mañana se verá en una amarga pesadilla, su esposo ha sido asesinado brutalmente y será ella la principal sospechosa, al ponerse en duda su salud mental se verá recluida en la Institución Femenina Woodward, allí estará rodeada de sus antiguas pacientes en especial Chloe,

una asesina sumamente carismática, las alucionaciones satánicas que le vienen a su mente le haran pensar que ha sido víctima de una fuerza sobrenatural y una actitud paranoide sólo le ayudará el Dr. Peter Graham, su antiguo colega muy comprensivo pero a su vez escéptico, le ayudará a enfrentarse a sus propios miedos, miientras Chloe la arrastra a lo más profundo de su infierno personal... se trata de una interesante película pero que no aporta mayor interés que las producciones televisivas, no logra explotar la capacidad interpretativa de los actores que forman su elenco y que constituyen el único aliciente para verla.
"Otra hábil pero vacía dosis de entretenimiento artificial." (Dana Stevens: The New York Times)
"Si te esfuerzas lo suficiente, puede que seas capaz de olvidar que la historia no tiene mucho sentido ni ofrece las emociones adecuadas, aunque trata de asustarte un par de veces de la manera más fácil posible." (Connie Ogle: Miami Herald)
"El planteamiento incial puede resultar atractivo (...) Sin embargo, cuando hay que llegar a la resolución de enigmas, el guionista Sebastián Gutiérrez comienza a sacar ases de la manga como un vulgar trilero." (Javier Ocaña: Diario El País)
Director: Mathieu Kassovitz. Interpretes: Halle Berry (Dra. Miranda Grey), Robert Downey Jr. (Dr. Pete Graham), Penélope Cruz (Chloe Sava), Charles S. Dutton (Dr. Douglas Grey), John Carroll Lynch (Sheriff Ryan), Bernard Hill (Phil Parsons), Dorian Harewood (Teddy Howard), Bronwen Mantel (Irene), Kathleen Mackey (Rachel Prsons), Matthew G. Taylor (Turlington), Michel Perron (Joe). Año: 2003. Duración: 95 min.
0 comentarios:
Publicar un comentario