Home » , » Plan de Vuelo: Desaparecida

Plan de Vuelo: Desaparecida

Una mujer vive momentos muy difíciles en su vida, su esposo ha muerto recientemente en forma inesperada y no se ha recuperado del todo cuando debe tomar un vuelo Berlín-Nueva York, para ello aborda el enorme E-474 junto a su hija de seis años, en pleno vuelo y a 12.000 metros del suelo, su hija desaparece de su aciento, por circunstancias los tripulantes y personal de abordo no recuerdan a la pequeña por lo que la tarea de Kyle no será nada fácil demostrarles que viajaba con su hija y que le ayuden a localizarla, será una autentica pesadilla que en un momento dado la tripulación y a los pasajeros le creerán loca. Sólo contará con su temple y carácter para hacer frente a tal adversidad y resolverer el misterio que le ha tocado afrontar en circunstancias tan especiales, todo con tal de recuperar a su hija y salvar su vida. Es una de las mejor interpretaciones que nos ha ofrecido Jodie Foster, comparable sin duda con su interpretación en "Habitación del Pánico" donde nos demostró de lo que es capaz una madre por salvaguardar la vida de un hijo, sin importar su integridad física o las circunstancias que deba afrontar. La película "Plan de Vuelo: Desesperada" es una prueba de la acción y el drama pueden existir en un mismo films y apasionar al espectador.

"Las excelencias del film vienen de la actuación de Foster (...) de Bean, Sarsgaard y los miembros de la tripulación, todo con sus variados grados de dudas, del guión de Peter A. Dowling y Billy Ray y de la dirección de Schwentke." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Sólo el punto de partida ya engancha a la audiencia (…) Es una película tensa, concisa y elegantemente filmada que crea una sensación de amenaza desde el comienzo" (Mick LaSalle: San Francisco Chronicle)

"El cuidado y la artesanía exhibida por el director Robert Schwentke en 'Flightplan' se desmorona ampliamente por un guión que se autodestruye en el tercer acto de, por otro lado, un thriller bien hecho" (Robert Koehler: Variety)

"Hasta esos momentos finales, 'Flightplan' es un éxito admirable, tanto como thriller psicológico sofisticado como ejemplo de lo que es, si no gran arte, al menos un magnífico conocimiento del oficio. (...) Schwentke es un director a seguir" (Ann Hornaday: Washington Post)

"Flightplan se debió haber quedado en tierra para reparar" (Marjorie Baumgarten: Austin Chronicle)

"Lo absurdo tiene un nuevo nombre: Flightplan" (Kyle Smith: New York Post)

"Es difícil no apreciar en lo que vale un filme criminal como éste (...) Una lección de habilidad al servicio de una película comercial, sí, pero decididamente bien hecha." (M. Torreiro: Diario El País)

"Una historia insólita, bien construida, y con Jodie, que es una pedazo de actriz, (...) pero al final, es que no lo pueden evitar. (...) Todo se vuelve increíble, peliculero y vulgar." (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)

"Fascinante incógnita, convencional resolución. (...) thriller indiscutiblemente bien hecho e inequívocamente tramposo." (Omar Khan: Cinemanía)


Director: Robert Schwentke. Intérpretes: Jodie Foster, Peter Sarsgaard, Erika Christensen, Sean Bean, Amanda Brooks. Título original: Flightplan. Año: 2005. Duración: 94 min. Género: Thriller.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates